Categorías
De todo un poco Momentos sin precio

Café Mensajero

Algunos lectores fieles que llevan meses leyéndome recordarán mis comunicaciones místicas con los sobres de café. Cuando me estaba “quitando” de la cafeina, me pasé al descafeinado, que ahora solo tomo de pascuas a ramos (no necesito ni placebos!), y en los sobres me salían mensajes de buen rollo que ya comenté. Hace unos dias, ante un dia cansado y con agobio por delante, decidí tomarme un cafe como en los viejos tiempos…. y este mensaje me sorprendió y me hizo sonreir… 🙂

cafemensajero-custom.jpg

Qué majo, ¿verdad? Los mensajes nos rodean…

Buen fin de semana!

8 respuestas a «Café Mensajero»

Jajaja!!! Cool!!

Yo debo confesarlo… Jamás podré ser mormón!! Soy adicto a la cafeína en todas sus variantes (Coca Cola rules). Nada como una buena taza de café.. y más si es de PR!!!

Me avisas que te envio un paquetito de café “gourmet” puertorriqueño…

Un abrazo!

Por quí abajo, en el sur, mires para donde mires encuentras nubes de todas as formas posibles… y me digo, “las nubes nos mirarán a nosotros igual?”.

Nunca se sabe!! 🙂 Feliz fin de semana a todos y besos!.

Enhorabuena por saber disfrutar de las pequeñas señales de camino…, asi siempre caminarás por el lugar adecuado en el momento preciso 😉

Un abrazo de caminante!!!

VES NIÑA?
eso es el nivelazo que tu tienes joia…
porque lo que es yo..no me encuentro ná de ná en ningun paquete ni botella…
como mucho el sitio por donde abrirlo…y aveces hasta eso me cuesta encontrar…jejee..
que te quiero brumilla..
muaskkkkk

hola! como estás? yo también soy de descafeinados, y tes (pero con cafeina de vez en cuando alguno cae). Me encanta encontrarme mensajes en lugares que no lo esperas. En el “trabajo” voy encontrándome con algunos de ellos, como el de mi último post de palabras y destino. Son pequeñas sorpresas q te alegran el día o te sacan una sonrisa instantania.
Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *