Categorías
Musica

High

Para aquellos que necesitan sonreir, creer, y coger impulso para volar alto…


Lighthouse Family – High

Me gusta mucho Lighthouse Family, tiene algo especial, y con esta canción tengo un vínculo desde hace muchos años… Regresaba de el que fue mi primer viaje al extranjero, con 17 añitos, sola, tras haber pasado un mes con una familia irlandesa con la que no me llevé muy bien e incluso pasé hambre. Vivía mi primer amor correspondido, en aquella dulce inocencia, aquella necesidad, que un tiempo más tarde se tornó en algo dañino. Y era todo tan bonito en aquel momento… Cuando camino al aeropuerto regresaba contenta y satisfecha, habiendo hecho nuevas amistades, superado miedos, y sobre todo vivido muchos momentos inolvidables.
He vivido más veces esa sensación, sonriendo mientras veo la carretera pasar, mientras absorvo con mis ojos todo lo que me rodea, siendo consciente de la despedida, satisfecha… Quizá por eso me gusta tanto viajar desde siempre, quizá por eso la vida me aleja de personas que quiero, quizá por eso… para que pueda seguir viajando… 🙂

Disculpadme si estoy algo ausente… las circunstancias a veces… ya sabéis….

5 respuestas a «High»

Entonces no te pierdas Lost in Space, esa es mi preferida sin duda. 🙂
En el disco está justo detrás de esta…
Que bonito es ver la carretera pasar verdad, Tronan??

W, te quiero, es un placer volar a tu lado… :)*

Buena tarde para todos.

…cerrando los ojos un recuerdo de adolescencia se arrima a mi hombro y me susurra en la piel sensaciones que recuerdan a ese instante en el que la melodía se sumergió atónita en un encuentro de lazos…

…iridiscentes y lacios… etéreos y blancos…

P.D. Recuerdo el primer día que los escuché… sin momento significativo que lo acompañase… pero si una sensación que fue más que suficiente… sentir la música en el alma…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.