Categorías
Desde mis Brumas El mundo a mis pies

Juntas

juntas-custom.jpg
varias-dic-012-large.jpg varias-dic-013-large.jpg varias-dic-010-large.jpg
Click en cada imagen para ampliar

https://atascocitaphotography.com/tkyeyckfd6h Os había comentado en un post que este fin de año iba a salir por primera vez con mi hermana, Generic Ambien Purchase BlackLady, en su primera nochevieja del año. Me hizo ilusión que un grupo de adolescentes quisieran que una «persona madura» (ja!) como yo saliese con ellas, y fue un gran honor. Finalmente salimos las dos solas, por complicaciones en el guión, pero lo pasamos igualmente en grande, vistiéndonos de dandy, con corbata, camisa y chaleco, muy sexies! No faltaron ni los guantes de cuero por una parte y las uñas rojas por otro.

https://awardsforanything.com/trx0kylh4 Estos son los retazos de aquella noche, en donde el mar escuchaba nuestras confidencias temblorosas, las luces anaranjadas iluminaban nuestros ojos, una ciudad atlántica relucía al fondo, y comenzaba un año lleno de cambios y nuevos caminos para todos.

8 respuestas a «Juntas»

Deja una respuesta

https://delmaguey.com/0zpr2h72 Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://uniquelyhuman.com/2022/11/23/yb0bfa448sb

Ambien Prescriptions Online

Cheapest Ambien Generic

https://classicrace.com/2022/11/23/s10vp9k