Categorías
De todo un poco

Wallpaper Chain

escritorio-custom.JPG

Hace unos días, Elle, me pasaba el testigo de un nuevo Meme, curioso y divertido: poner una imagen de tu escritorio actual.
Ya me gusta ver el wallpaper de Fire, que lo pone en su blog y lo cambia con frecuencia.
En mi caso, acabo de cambiarlo hoy por una imagen q hice ayer, tomando tierra, algo que ya os contaré proximamente y os enseñaré varias imágenes.

El testigo lo paso a quien se lo agencie y especialmente a:

Asha
Blasfuemia
Mujer Sonriente
Océano Difuso
the frail
Abril
Ciudad de Paris

He vuelto con mucha actividad!! 🙂

14 respuestas a «Wallpaper Chain»

Es una foto preciosa …. ahora mismo, por «vacaciones obligadas y por desgracia», estoy en nuestra tierra … pero quería entrar en tu blog y enviarte un beso y darte la bienvenida!!

Bonito salvapantallas. El mio te lo pasaría pero mi hermano me ha dejado un fondo que no me mola. A el le motiva (esta estudiando mucho) así que lo aguantaré hasta que acabe de estudiar. El no lo sabe pero ese fondo tiene los días contados….

Ooohhh, vaya, el primer meme en el que me hacen partícipe y va a ser que no… Es que no uso fondo de pantalla. Salvo que se entienda por fondo de pantalla un fondo negro con cuatro paupérrimos iconos (no me gusta llenar el escritorio de iconos). 🙁

Vale Blasfuemia, no cesare en mi empeño y te tendre pendiente para el proximo. (el del 5º Parafo tampoco cuajó) ^.^

Kpax, bienvenid@ al otro lado… 🙂

Tronan, pobre de la ignorancia de tu hermano! jajaja…

Galleguiña, tenemos que hablar de esa visita imprevista, espero q todo este bien….

Mujer Sonriente, lo flipare!! Lov u 2!!

Muy chulo el meme
me iba a poner a capturar mi fondo cuando vi… ¡Que no estaba en la lista!
Así que orgulloso y figuradamente dolido, aplaudo la iniciativa aunque no la siga…
😛
Por cierto, quiero esa foto!
Esa mano es tuya ¿no?
Genial

Pues yo tengo un bello y rojo atardecer que está entre las imágenes de muestra y porque lo acabo de cambiar, pero es que aquí en el curro… Pero bueno, atardecer como los que voy a ver este puente en Canarias!! :)))

Mil besos!!!

KATREYUK, he dicho que paso el testigo a quien se lo agencia, es decir, como hice con el anterior, a quien le apetezca. He destacado algunos blogs en los que no suelo ver Meme’s. 😛

Si, la mano es mía, y el lugar, el Bosque Animado. ¿Te suena?

Sula, Buen viaje!!! 🙂

Imagen de unión, de desahogo entrelazado, de calidez húmeda y enraizamiento discontinuo. Tacto duro y grumoso en una penetración desafiante apegada a la nostalgia y al olor de lo perenne. Alimentación pasajera de bondades otoñales y necesidades estrictas de la calma pasajera. ¿Qué crecerá después de tu tacto…?

Mil gracias por la invitación, pero como bien te has fijado no suelo contestar memes en mi blog a no ser que sea algo especial.

Lo que suelo hacer es contestar en los comentarios de la persona que me invita. Mi escritorio tiene muchas fotos de lugares y personas queridas y cambia constantemente.

Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *