Categorías
Musica Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: Da, de lo que tengas.

Hemos hablado y hablaremos más en el futuro, sobre la Order Tramadol Online Australia generosidad y lo bonito que es dar. Hemos hablado también de las https://www.topnewsphil.com/ad6y89q5 expectativas y de el daño que puede hacernos montarnos una idea previa de lo que esperamos recibir de los demás.

Tenemos entonces claro lo https://www.sigmbi.org/rs4bmvxu generoso que es dar sin esperar nada a cambio.
Cuando damos algo a los demás sin expectativas, estamos en paz con nosotros mismos, no quedan cuentas pendientes ni vueltas de hoja. Pocos lo hacemos y es difícil seguir una continuidad (casi siempre esperamos algo, por muy pequeño que sea), pero es un reto a plantearse y una interesante cuestión para reflexionar esta semana. https://vavasseur-antiques.com/fp0zokee8rc ¿Das sin esperar? Piénsalo…

you_give_me_the_creeps_.jpg

https://velvet-avocats.com/eqyhdoy7ja El pensamiento de esta semana, aunque ligado estrechamente, no se trata de expectativas sino de límites.
Muchas veces, damos de lo que no tenemos: sonrisas que nos cuesta elaborar, palabras de aliento que también nosotros necesitamos, escucha de cosas que no queremos escuchar, sacrificio de nuestra propia felicidad personal en favor de la de otros…. Y todo esto nos conduce a la frustración y a la insatisfacción personal, porque Online Tramadol Cod cuando das lo que no tienes, te consumes.

Por eso, si no tienes ganas para sonreirle a alguien, no lo hagas; pero no te cortes si tienes ganas de sonreir y la timidez te frena.
Si no tienes ganas de escuchar problemas ajenos, toma otra puerta y no te intoxiques.
Si para hacer feliz a alguien tú tienes que ser infeliz, piensa si esa persona de veras necesita ese sacrificio, y si conscientemente lo hace, cuestiónate si es alguien que quieres tener a tu lado.

Y https://www.mathedup.co.uk/aj4uzzchdu tú, ¿cómo te ves? https://wsbeorchids.org/2022/yka0ljuc ¿Das más de lo que tienes? ¿Te sientes a menudo defraudado con tus expectativas?

La canción:
Una excelente versión de Marlago, un grupo que me encanta, haciendo un tributo a Radio Futura. Acabo de conseguirla y no podía esperar! 🙂

Get Tramadol Online ¡Feliz Semana!

10 respuestas a «Pensamiento Semanal: Da, de lo que tengas.»

¿cómo te ves? Yo me veo bien (de momento)

¿Das más de lo que tienes? No, doy lo que tengo, que puede ser mucho o poco, o todo o nada, alegremente o a regañadientes. Si lo doy es porque lo tengo.

¿Te sientes a menudo defraudado con tus expectativas? Antes a menudo, últimamente tengo el listón muy bajo, y me va bien.

Saludín.

Psssí, he dado más de lo que tuve, de lo que pude y de lo que quise dar, pero solo a veces.

Ultimamente (año medio, tal vez más) estuve en un estado tan depresivo que no me importaba nadie, menos yo.

Pero siempre tuve como costumbre tratar de dar, y a veces es verdad que una necesita ciertas palabras que despues se encuentra diciendole a otro. Es como si uno se fuera haciendo chiquito tratando de que el otro se haga grande.

Y las expectativas…no, nunca me siento defraudad con respecto al dar. Es tan lindo dar sin pretender nada a cambio…
A lo sumo me he sentido defraudada con personas que pensé que prestarían ayuda y no lo hicieron, jaja. No sé de qué me rio.

Te mando un abrazo.

– ¿Cómo me veo? Pues quizá mejor que nunca, al menos en el aspecto del que trata hoy el post.
– ¿Doy más de lo que tengo? Puede que a veces sí, pero antes lo hacía casi siempre y luego estaba consumida. Ahora cuando lo hago es porque quiero y creo que merece la pena y entonces no me consumo.
– ¿Me siento a menudo defraudado por mis expectativas? Creo que el que no sueña y no espera es muy difícil que camine hacia delante, en su justa medida, eso sí. Por tanto, sí, a veces me siento defraudada, pero solo a veces.
– ¿Doy sin esperar? Antes decía que sí y no era verdad… ahora muchas veces de verdad lo hago, otras veces doy esperando, pero sabiendo lo que hay todo es más fácil.

Me ha encantado tu post de hoy. Besitos!!

Que maravilla de participación. Me encanta leeros, le dais sentido al blog. 🙂

@ Tramadol Buy Australia Tronan, ya tienes la respuesta, ahora ya puedes pensar si quieres hacer algo al respecto, o no…

@ Katreyuk, que bonita cita, la comparto.

@ Carla, gracias por tu abrazo. Que cierto esto: Es como si uno se fuera haciendo chiquito tratando de que el otro se haga grande.
Gracias.

@ Blasfuemia, https://writersrebel.com/hmtwf9z1qn Sula, que bien respondido el cuestionario. Asi me gusta! 🙂 Da gusto preguntar… y conoceros mas….

Un abrazo grande!

Es que no hay otra forma de Dar…sino es sin esperar algo a cambio…
lo contrario ya no seria DAr…seria una transaccion….un cambio…cualquier cosa menos el accto maravilloso de DAR…

Y no me digas que mi puntualizacion de hoy no es acertada…
como no tengo nadie que me lo diaga me lo digo yo…
!! flor…hoy has estao sembrá¡¡…
jajjaaaa..
ay nena…no toi loca…
es la migraña que me hace desvariar…
te quiero uuucho brumilla…

Fire, le has dado un nuevo sentido a la palabra dar, me parece precioso.

Asi q por supuesto, no discrepo contigo.

Un abrazo y animo con tu migraña!!

Muchas veces la cuestión a tan frecuente problema es esperar de los demás más de lo que pueden ofrecernos, lo que nos lleva a un estado de desmotivación ante la ofrenda realizada. Esperamos todo aquello que estamos dispuestos a dar, pero recibimos todo aquello que están dispuestos a valorar…

Un abrazo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.