Categorías
De todo un poco

¡Bienvenido Diciembre!

diciembre-medium.jpg
Última hoja de mi calendario Princesas de Rebecca Dautremer

Ya hemos llegado a la última hoja y parece mentira…. Aún estoy recordando lo ilusionada que abrí aquel regalo de navidad que ya adivinaba como el calendario… En las últimas navidades en familia…

No me gustan las Navidades, ni me disgustan…. Pero sí me gusta, o mejor dicho, sí es importante para mi el cambio de año; el cambio de ciclo, por mucho que sea una fecha que nos ponemos para regularnos… Si no estoy con Mi gente, es el momento de las fiestas en que peor lo paso. Me gusta tener cara de hamster con los mofletes llenos de uvas y dar besos a los mios tras dar las campanadas, brindar, y hacer tradiciones absurdas para entrar con buen pie en el nuevo año que se tiende ante mi. Me gusta plantearme retos, pensar en lo que quiero lograr… Siempre me ha gustado tener escalones por subir…

A medida que pasa el tiempo, nos es menos posible pasar una noche con todas las personas que te importan. Las familias se rompen, o bien se deshacen en suconjuntos, pero la esencia, la unión entre varios de sus miembros sigue siendo la misma. En mi caso, es mayor incluso.

Para este año tengo planes nuevos para la última noche del año, con alguien muy especial… y haré algo que hace años no hago, ya os contaré si sale bien.

Y vosotros, ¿cómo veis Diciembre? ¿Os gustan las fiestas navideñas?

PS: Como véis, las princesas de Diciembre son las mismas que pueblan la portada de mi libreta. 🙂

6 respuestas a «¡Bienvenido Diciembre!»

Diciembre para mí es como un mes más. Lo único que si me viene a la mente es:

Oh no!! es el último mes de lluvias hasta marzo!!. Me voy a rostizar!! jajajaja (acá es verano, verano infernal!)

PS: quisiera ser un pingüino, pero olería a pescado. No, mejor no. jajaja

Besos!!! (:

NO me gustan las fiesta navideñas porque desde hace muchos años se ha distorsionado su significado. Ahora es: El Corte Ingles, básicamente.
Además, como coincide con mi cumple antes de decir Feliz cumple dicen: feliz navidad. JA! y encima cumplo 32 años encima y ando de un mosqueoooooooooooo de coj…nes porque como me ponga a ver objetivos…..(porque lo hice y poco me gusta lo que veo)….cagontooooooooó.

Lo bueno, por que lo hay: me regalaré algo que me haga ganas (pero hasta en esto ando desganado, otro años lo tengo más claro).

Respecto al calendario…el mio es el Chicas MAn 2008. No es lo mismo pero me gusta :)) y mucho JAJAJAAJA

Los días tienen la importancia que nosotros les queramos dar, pero inevitablemente…son fechas especiales las que se acercan. Tener que pasarlas siempre alejado de la gente que quieres y añoras lsa hace más complicadas. Espero que pase pronto es te mes…

Pues a mi tambien me gusta esta epoca del año porque mi familia se reune, pero me gustaba más cuando era chiquita porque me traian regalos, ahora que ya estoy grande ya no.
Además con el consumismo ese (que ahora ya veo porque ya estoy grande) y la apatia de mis vecinos para hacer las posadas ya veo la navidad diferente, era mejor cuando era niña.
Felicidades por tu blog!

A mi tampoco me gusta la Navidad, basicamente por el consumismo en el que nos vemos envueltos a la fuerza.
Siempre he pensado, que un año debo irme a un monasterio apartado del mundo, cuanto más lejos mejor, y pasar allí estas fechas. apartada de las tradiciones absurdas, de ese consumismo desmesurado e intentando acercarme al verdadero sentido de estas fiestas, qué tenemos casi olvidado.

Para mi, lo mejor de todo esto es, como tu dices, reunirte con tu familia, volver a verlos a todos.

Un beso enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *