Categorías
Batallando con el mundo Musica

Too Much

Aunque me quedan horas para salir del trabajo y mandar al carajo a mi jefe, todavía me espera un duro día, seguido de preparativos de viaje. Si, subo a mi océano precioso, donde mi amor peludo (Rita) y yo daremos largos paseos y nos llenaremos de mierda para luego dejarla hecha un pompon reluciente; donde celebraré con mi hermanísima su cumple, rodeada de dieciseisañeras entre las cuales me colaré como una más (ya os diré si fue posible); veré a gente a la que hace meses que no visito, haré una “pulpada-castañada” con mi padre, dormiré, saldré a bailar… y más cosas! Lo que venga! La Bruma vuelve a su esencia, allá donde cobra verdadero sentido, donde, aliada con la niebla, puebla las aguas en las mañanas…. 🙂

Me hace real falta, llevo una época tan tan movida y estresada que un día más y me da una crisis gorda. Ya ayer tuve un comienzo y como dice Pastora… “no se puede más!”

Ultimamente estoy muy disco (por una larga historia) y hoy os dejo un tema que alegrará a cualquiera que tenga un mal dia! Efectividad 99%.

(Inspiración)…. Ohmmmm…… Calmaaaaaaa….. Mar…. 🙂

Namasté, navegantes.

where_all_life_truly_began_by_foureyes.jpg


12 respuestas a «Too Much»

pásatelo muy bien por tu tierra, con tu familia. momentos de desconexión son necesarios, y más cuando el estrés se asoma. este fin de semana también me he propuesto desconectar, por lo menos el domingo, y no hacer nada de nada, a ver si lo consigo…
me ha gustado muchísimo la frase de que “vuelves a tu esencia”.
un besazo.

Se que vas a disfrutar mucho, así que, ¡¡¡poco más puedo decir!!!. A mí me queda un mes justo para estar con mi familia … ¡¡¡qué ganitas!!!, y también comeré pulpo y castañas (que los/las de aquí no son tan ricos/as jejejeje).
Bicos y ya nos contarás!

Pásalo mejor que bien, que seguro que lo haces y que te lo mereces. Buen viaje, recarga pilas, llénate de océano, saca a pasear tus brumas en su paisaje favorito y a la vuelta nos cuentas.
Mil besitos!!

Gracias Tesoros… 🙂
No me voy, actualizaré desde allí, tan sólo informo de mi desplazamiento y si se me va la olla entre mares y castañas, sabréis disculpar mi ausencia y no una abandona-hogares….. jajaja….

Noah, me alegro de volver a leerte….

Abril, que tienna eres…

Blasfuemia, nada más salir y oler mi tierra ya comienzo a embeber y empieza a subir mi cargador de energia. Comeré un pulpito a tu salud!

Galleguiña, se que me comprendes!!

Suli, yo me saco a pasear de maravilla, sin duda lo haré, aunque Rita siempre se ofrece a acompañarme! 🙂

Besos, tras un dia larrrgo de 10 horas seguidas de curro, pero….. c’est fini!! (y q le den a mi jefe! 😛 )

Estoy meditando seriamente facilitar a tu Ogrojefe el enlace para este blog… jur jur jur…

Abrígate por si hace frío por aquellas tierras.

Y si el pulpo es de Lorbé… bufff… ya no te cuento.

Feliz viaje… y hasta tu regreso, Brumita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *