De nuevo he estado de viaje por motivos de trabajo (y por eso también tan calladita, ¿qué os pensábais?). Esta vez mis pies han pisado Zaragoza y Barcelona, ambas por primera vez.
Tenía muchas ganas de ir a Barcelona, y esperaba hacerlo con mas tiempo, pero así pude perderme por sus calles, buscar tiendas góticas en el Barrio Gótico (estúpida de mi, no las encontré), maravillarme con los mimos, invitarme a comer, comprarme alguna cosilla y provocarme intensos dolores de pies. Volvér a Barcelona, con más tiempo y una guía como Dios manda, para cumplir mi cuenta pendiente con Gaudí (solo vi la Sagrada Familia de noche, sin luz, y aun así me sobrecogió con su magnetismo).
Y Zaragoza, qué os puedo decir, estuve tan solo un par de horas (libre) y me encantó pasear por sus calles y su serena Plaza del Pilar. Llena de obras, espera pacientemente la llegada de la Expo que la llene de personas y la haga pasar a la fama, dándole un empujón de renovación.
Os dejo algunas imágenes de lo que ven mis ojos y pisan mis pies, hechas collage…
(pinchar para ampliar)
Y un slogan hecho excelente conclusión….
8 respuestas a «Del Pilar… a las Ramblas»
Me encantan los mercados de BCN… con toda esa fruta que parece de cera. =) Qué bonito… siempre que tu iPod fresita jejeje. Te llamé anoche pero nadie contestó.
Miss you =)
Nchi.
(está pensando que le voy a decir que me dá mucha envidia….por eso no se lo voy a decir…asi nunca sabrá cuanta envidia me dá)
Hola brumilla….
Cuanto me alegro de que viajes tanto!!!!
Ni te imaginas como disfruto con todos tus viajes!!!!!
ejem …ejem…
Ya conozco tus manos…tus uñas…tu chupa chup y tu libreta de chinas..
tambien conozco tus zapatillas de lunares..
me fata tu jetilla guapa…
tengo alguna esperanza de aaqui hasta que em muera de verla?
jejejjejejeje…
muaskkkkkkkkkk
;-P
Las fotos estan bellas Bruma! Espero que tu viaje sea excelente! Gracias por dejarnos compartir un poquito contigo. 🙂
Tengo muchas ganas de conocer Barcelona y me acabas de animar un poco más. ¡Ya te contaré!
Saludos…
¡Quée chula la última foto! 😉
Me encanta.
Siempre he pensado que lass grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valeencia…) no se han hecho para vivir en ellas, sino para perderse por sus eesquinas. ¿No crees?
Un abrazo
hola! disfrutaste? siempre quedan cosas pendientes. a ver si en tu próximo viaje a Bcn podemos coincidir. a mi me queda mucho por visitar!!
el eslógan de «la vida es chula» lo tengo en la nevera de mi piso, me gustó tb, puro optimismo.
un beso
Que bellas fotos!!!!!!
Curiosamente mi ruta hace unos cinco años fue de Zaragoza y Barcelona, aunque de aquella no recuerdo ni vi demasiado, apenas recuerdo la catedral y la plaza del Pilar. Sin embargo Barcelona debo decir que me encantó. La Sagrada Familia, las ramblas, el acuario, el parque Gaudí, Salou, el zoológico… solo me vienen buenas sensaciones de aquellos días y al igual que tu aún creo tener una cuenta pendiente con la ciudad, que espero cumplir algún día. Aún quiero respirar un poco más de su esencia y perderme entre sus calles…
P.D. Me encantan las Converse, algún día te enseñaré las mías… 😉