Categorías
Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: Mi Espacio, Tu Espacio

A menudo nos sentimos pequeños en este mundo tan inmenso como diminuto ante la inmensidad.
Las situaciones, las personas…. nos sobre pasan hasta reducir nuestro círculo, la pequeña atmósfera que nos rodea y almacena nuestro oxígeno. A veces no respetamos este espacio y nos dejamos reducir la burbuja cada vez más, hasta que llega el momento en que nos falta el aire, y quizá es demasiado tarde para mantener nuestra burbuja.

Otras veces, somos nosotros los que invadimos bubujas ajenas, los que avasallamos y no dejamos estar, o simplemente no mantenemos “esa distancia de seguridad” frecuentemente tan necesaria con algunas personas o situaciones.

bubble_by_tonyelieh-small.jpg
Image by Tonyelieh

Esta semana nos vamos a imaginar que nos rodea una magnífica burbuja, cuyo contorno puede ser del color de que tú desees (la mía será color índigo, azul con tono morado). La esfera cuidará de vuestro oxigeno y cultivará la energía positiva, por eso, es muy importante que la cuides y no dejes que nadie la reduzca.

Aprende las palabras: “Hasta Aquí”
Piensa, este es Mi Espacio, este es Tu Espacio y respétalo
Pero no creas que el contorno de las burbujas es inflexible, puedes compartir tu espacio, pueden juntarse dos espacios en un abrazo… Es más, en esos casos hasta la energía se vuelve más pura.

¿Cómo será tu burbuja? ¿De que color la pintarías esta semana?


13 respuestas a «Pensamiento Semanal: Mi Espacio, Tu Espacio»

Sería todo un logro si esta semana consiguiera saber hasta dónde alcanza mi burbuja, y no pretender salir de ella, ni dejar que nadie entre…no tengo ganas por ahora de que invadan mi espacio, ni yo quiero entrar en el de nadie…demasiadas burbujas que se desvanecen últimamente…
Que tengas buena semana.
Besos

UF…
NO ESTOY DE COLORES ……NO SÉ…TODO LO PINTO SIEMPRE NEGRO…PERO SI ME DAS A LEGIR POR OBLIGACION…Y EL NEGRO NO ES UN COLOR…
VERDE…UN VERDE ESMERALDA….
Y SI QUIERES…ME PINTO LOS OJOS A JUEGO…
TENGO SOMBRA EN ESE TONO Y DICEN QUE ME QUEDA BIEN….
😉

p.D……PEDAZO DE CANCION BRUMILLA…

Supongo que cada día, en función de muchas cosas, el color de ese Espacio puede variar, aunque dentro de los mismos tonos propios (alguien lo llamaría Color Síntesis).
Hoy, mi burbuja es gris, parecida a la de Tronan, aunque con ciertas irisaciones azules.

Pero el día no ayuda mucho.

Besos, Brumita.

Creo que mi burbuja sería habitualmente de color azul suave, pero esta semana se ha tornado rojiza, casi incandescente, diría yo. Espero volver a la normalidad cuando llegue el fin de semana.

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo de los espacios. Para mi lo raro no es que alguien intente invadir mi burbuja. Lo extraño es cuando me doy cuenta de que estoy haciendo lo mismo con los demás. Entonces intento pararme a pensar y aminorar la marcha.

Lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie.

Saludos,

Pasear por el filo

pintaría mi burbuja amarilla. Amarilla, como el girasol que me acompaña en este momento, al lado del ordenador. El color del sol, energético. Para levantarme cada día con ganas, y que no se me peguen las sábanas al cuerpo. Una burbuja solo para mi… pero también compartida en algunos instantes, para contagiar la energia positiva!! y que me la contagien e incrementar su efecto!!
buen viaje y estancia por BCN!
besicos

Esta semana me vestiré con una explendida burbuja de color rosa chicle, que le dé un buen color a la vida y me cambie la perspectiva.
E intentare romper las burbujitas interiores, esas que se forman inconscientemente en la cabeza y en el corazón, para renovar el aire, abrir mente y espiritu y ensanchar mi espacio, compartiendolo a la vez.
Salud¡¡¡

Mmmmm….. Me encantan los lectores con clase que tengo y cuando participáis no os podéis imaginar el tamaño de mi sonrisa.

Con vuestros colores, puedo percibir el trazo de vuestro estado de animo, imaginar un poco más a la persona que está al otro lado, o, si la ya conozco, tener un poquito más de ella.

Me apena quien tiene la burbuja gris, quien pasa dias tristes, pero qué serían los dias bonitos sin el contraste con los tristes? 🙂

@ Abel, gracias por tus buenos deseos y ánimo en tus pesquisas. Quizá imaginar realmente una burbuja a tu alrededor te ayude a sentir tu esfera… Un abrazo.

@ Fire, asi me gusta, verde esmeralda, esperanza, verde bosque, verde mar,… Si no estas de colores, qué mayor motivo que pintar tu burbuja con ellos para sentirlos?

@ Tronan, espero q estés mas cerca del gris claro… al fin y al cabo cuanto mas se aclare más puro se volverá.

@ Anónimo, hoy pondré yo en tu burbuja unos destellos de purpurina, para que esos brillos azules cuenten con un poco más de magia. Besis.

@ Caminante, estoy de acuerdo, es un shock cuando te das cuenta que cometes los mismos errores que detestas. Pero es el momento de tirar de las riendas y decir, por aqui no, y sentirse satisfecho de no hacer lo que no quieres. 🙂

@ Abril, me has pegado un poquito de energía solo con leerte. Pensaré en tu amarillo para pasear por alegria por tus calles y llenarme de vida.

@Lola, que original tu color, me gusta… Crece tu espacio, crece… 🙂
Salud!!

@ An, me gusta tu mezcla, con tonos como los de Abril y Lola, así me gusta, con energía!

Vida y Armonía para vosotros.

Un abrazo.

Sabes que¿?… en estos últimos meses aprendí que mi mundo, mi ‘burbuja’ puede tener todos los colores que yo quiera, que puedo amar a todo el mundo y jamás saldría lastimada si no esperaba retribución alguna. Es un ejercicio de todos los días. Amo mi mundo, mi universo es inmenso para mí, está lleno de magia que yo misma creé, y esa misma magia que me hace feliz me protege de toda la vibra negativa que pueda o quiera entrar para destruirme en cualquier sentido.

Lo malo pasa, pero ya cada vez menos me identifico con eso. Aprendí a hablarme, y a preguntarme, a sentir mi corazón liviano cada vez que encuentro la respuesta correcta, y funciona!…

Me gusta el naranja, y el negro, me gustan todos los colores, y mi burbuja, tal cual como una burbuja de jabón cambia con la luz pero no son esos colores, es decir, soy todo eso y no soy nada de eso…

Besos! (:

en la vida nuestras burbujas chocan entre si, constantemente se mueven en el eter de la vida y sin quererlo nos hacercarmos mucho a otras burbujas, aveces el caprichoso destino nos permite entrar en otras burbujas y descubrir quien esta dentro pero cuando nuestra escencia es como una nube gris y solitariano importa en cuantas burbujas entres siempre las contaminaras, lo mismo pasa si quieren entrar en tu burbuja.

¿CUAL ES TU ESCENCIA ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *