Categorías
Desde mis Brumas

Así me siento…

pure-glamour-by-mariah.bmp

So little time
Try to understand that I’m
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody’s changing
And I don’t feel the same

Post sobre la canción con letra, traducción y vídeo

Nota: A veces algo nos rodea y no nos damos cuenta de su significado hasta que una luz invisible nos ilumina. Hoy escuchaba esta canción y me di cuenta de lo mucho que me identificaba con ella, y de que describe el momento que estoy viviendo en los últimos tiempos.

Las cosas cambian a mi alrededor, los hechos me muestran frente a frente situaciones en las que debo asumir que las cosas nunca serán iguales, que se cierran capítulos, y que asisto intrigada a la apertura de un nuevo capítulo de mi vida, que transcurre lenta e inexorablemente. Emociona pensar, ¿qué pasará? ¿Qué será de mí con esto y esto otro? Es inquietante y a la vez mágico como la vida, pero confío en mi propio “destino” y en mi poder para luchar por lo que deseo.

Everybody’s changing and I don’t feel the same….

2 respuestas a «Así me siento…»

‘Lo único seguro en el universo es que nada es seguro’… dice una cita que leí por ahí. Me alegra que estés intrigada y confiada por lo nuevo que viene en tu vida, porque esa es señal de que estás en paz contigo y asimilando bien cada lección de la vida.

No hay que temer al futuro ni a los cambios. La vida es un enorme gym psicológico que nos sirve para evolucionar. Cada experiencia hay que aprovecharla al máximo.

Besos!!! (:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *