Categorías
Divagaciones Musica Retazos

Los posos del cafe

Transcurridos los hechos, bebido el último sorbo de una pequeña historia, quedan en la taza los posos del café, dibujando los trazos de algo que fue.

Son testigos mudos del acontecimiento, quedan en nosotros sumidos en la nostalgia de lo que ya no vuelve, dejando en nuestra boca el amargo sabor del café…

black_coffee_large_by_elektrische.jpg
Image by Elecktrische – Belen Fourcade

¿Podrá verse nuestro destino en los posos del café?


8 respuestas a «Los posos del cafe»

que bonita cancion nena…
ni idea…
no sé si lo de ver el futuro en los posos funciona…pero si es cierto que tadas las cosas que nos ocurren…nos dejan en nosotros eso…posos…mas o menos amargos…pero todas nos dejan algo…
un besico…

Y contra mas fuerte ha sido el café, mas amargo es el sabor que queda cuando se termina, así como mas largas las noches sin dormir..
El único futuro certero de los poso del café es que tienes que limpiar la taza, tal vez para llenarla otro día.

No me refería a las artes adivinatorias, Sheba, es una metáfora por supuesto. Se refiere a: ¿Esta nuestro destino/ vivencias ligado a los posos que quedan en nosotros de experiencias pasadas? ¿Todo lo vivido nos deja ese rastro muerto en nosotros?

Washa, me alegro mucho de verte de nuevo… Estoy de acuerdo contigo. 🙂

Fire, me gusto encontrar canción e imagen temáticos con el texto que tenía en mente.

Un abrazo para los 3!

Yo pienso que si y que cada evento es una historia diferente para cada persona que participó en el porque depende de los sentimientos y las sensaciones que dominan en ese instante. La pregunta va asi:¿Que tan cierto son esos recuerdos o esos “posos de café”?

quien sabe! aunque creo que no. pero aunque tratemos de olvidar (en sentido estricto), las historias vividas siempre se presentan de nuevo en nuestra mente (olvido parcial), pero tenemos que saber controlar los sentimientos y no dejarnos llevar por la nostalgia de los recuerdos.
mejor vivir buenas experiencias con final (todo tiene un fin), que no haverlas vivido.
muchos besitos!!! hoy te lleno de besos!! je je
buen fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *