Categorías
Divagaciones Retazos

Mundo Interior

En alguna ocasión he comentado que hay momentos en los que parece que vivimos capitulos tematicos, como si fuera una serie de television. He visto tambien que le pasa a otras personas, y seguro que si muchos de vosotros os fijáis, pasa a menudo.

En este caso, parece que lo que mas me llama la atención a mi alrededor son las personas que no acaban de destapar todo el potencial que llevan dentro, que no acaban de ver lo que a mis ojos es un camino de crecimiento. Ayer en el poema no se podía decir de mejor manera y por eso lo traje a mis brumas, para no olvidarlo en el futuro.

Este mes, como parte del argumento de este capitulo, en mi revista favorita que recibo en casa cada mes, el especial es “Encontrar lo mejor de ti” (¿casualidad? No lo creo…) y claro, no paro de encontrar fragmentos interesantes en los artículos que se centran en ese tema. Como yo también estoy en un proceso de desarrollo en esta “vuelta a la rutina”, no he podido evitar traer este trocito de artículo sobre Rescatar el Potencial Interior.

the_world_inside_me_by_mentallydeceased.jpg

“El camino hacia el desarrollo de uno mismo no se detiene, construyamos o dejemos pasar el tiempo. Por qué no aprovechar el viento a favor. Tenemos las reservas llenas de competencias para las que estamos dotados.

Los materiales están, solo queda “edificar”. La vida de cada uno no puede tener sentido si no nos reconciliamos con lo que somos, y en base a ese descubrimiento alineamos nuestros objetivos en esa dirección. Cuando uno deja de quemar energía inútilmente en querer emulara otros y se ocupa de saber quién es, todo empieza a coger sentido y nos vemos capaces de conseguir lo que nos propongamos. Si estamos atentos a potenciar lo que ya somos, descubriremos cosas que siempre nos han pasado inadvertidas y que son los fundamentos para construir una vida plena y llena de satisfacciones

Lucía Langa, coach ejecutivo y coautora de “Tanto tienes, tanto vales”.


“Pero no vale la pena…. Tener un mundo dentro y no sacarlo pa’ fuera…”

5 respuestas a «Mundo Interior»

Que te digo?…
Que llevas razon..
pero que aveces es dificil sacar nuestro potenia (en el supuesto caso de que lo tengamos)…cuando alrededor todo te es adverso, o cuando a nadie de lso que te rodean las importa…

un beso niña..

Es cierto. Llegué a una conclusión parecida hace poco tiempo. Si te olvidas de que pensarán, que dirán, etc. aprendes a vivir tu vida. TU VIDA, y de “nadie más”. hay que empezar por aceptarse, por valorarse sobretodo y respetarse a uno mismo. no tenemos porque seguir la corriente! cada persona es diferente, y en eso esta lo interesante. mientras no hagas daño a nadie, nadie tiene porque juzgarte. Cuando te das cuenta de ello, todo se ve más fácil, y te ves capaz de hacer cualquier cosa, sin miedos. Muchas veces creemos que tienen un concepto de nosotros, y nos damos cuenta (aunque sea tarde) que dista mucho de la realidad. no hay que tirarse piedras encima sin motivo!! hay que cuidar la autoestima, y todo evolucionará positivamente. espero que consigas todo lo que te propongas. un besazo

y Fire, coge fuerzas, quiérete y piensa que puedes, que nadie debe limitarte. que se pueden superar los baches del camino, pero solo si tu crees que puedes hacerlo. a veces es dificil, según la situación, pero no imposible. es cuestión de creerlo. muchos besos

Muchas veces impedimos ese desarrollo por prejuicios sociales. No nos dejamos llevar y autolimitamos nuestras acciones, pensamientos, ideas, conceptos… No hay nada mejor que descubrirse a uno mismo en situaciones desconocidas y ver realmente de lo que somos capaces.

No debemos buscar la motivación en el reconocimiento externo, sino en la satisfacción personal, aunque no hay mayor censor que uno mismo…

ay abril que bonita y linda es por dentro esta niña!!!..
y por fuera…k he visto una foto suya y tiene carita de angel…

bueno alo k iba…
que estoy deseando de leer tu proximo posttttt,,,,me has dejado intrigadisima…
y volviendo a Crash…pues decirte que fue kizas la pelicula que ms me emocionara el invierno pasado….
voy posteando sobre las peliculas k voy viendo actualmente…pero tendria k postear de vez en cuando alguna joya como Crash de als que ya vi hace algun tiempo…seria interesante…

y tambien queria recomendarte este video…
me estremeció hasta el ultimo pelito el dia que lo vi por primeara vez…
un b eso cielo…
http://www.youtube.com/watch?v=YbQPxJ10KWs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *