Categorías
Blogroll

Happy Blog Day!

Hace no mucho tiempo, cuando era solamente observadora, no hubiera pensado que estaría aquí y por eso, no voy a dejar pasar la ocasión de celebrar mi primer Blog Day.

badge_pink.gif

Como leí vía Diario de Nunca Jamás, en el blog day se pide recomendar 5 blogs, con una descripción corta de cada uno, y enlazarlos. Esto ya lo hice no hace mucho en este post, y sigo recomendando a aquellos más estos cinco…

Los Sonidos del Silencio….
Asha fue la primera persona que me envió un formulario del consultorio, y luego mantuvimos contacto. Tiene un blog rico, reflexivo, lleno de frescura, combinando vivencias personales, con artículos, relatos, etc. Precioso diseño y elaboración de categorías. Merece la pena. 🙂

Destino: A todas partes
Cuando regresé de vacaciones me encontré con que el blog de Abril, a quien conocía hace tan solo unos meses por un comentario, había avanzado de manera espectacular. Ademas de los contenidos habituales: profundos y llenos de vida, lo ha competado con música imágenes y citas en la barra lateral, con lo cual mientras paseas por su blog, puedes tener música de ambiente. Una de mis lecturas preferidas.

El poso de la Duda.
De contenido político, reivindicativa, puedes no estar de acuerdo en ocasiones, pero no me deja de gustar leer este blog que combina la ideas políticas, con fragmentos de libros, curiosidades, actualidad… y muchas reivindicaciones por un mundo mejor.

Historias de la Ciudad de París.
Como la ciudad, París es especial… Cada post sigue siempre una misma línea estructural que termina con lo que piensa o siente París. Sencillo, profundo, dulce, diferente… Especial.
París es grande.

Relatividad Positiva.
Y buscando la 5º recomendación me he dado cuenta que nunca he recomendado a la Mujer Sonriente!! Me parecía tan obvio haberlo hecho antes… Pero no, y no pierdo la oportunidad de hacerlo. Tengo la gran dicha de poder llamar amiga a esta andaluza que transmite energía positiva, mira a su alrededor en el mundo, y busca siempre algo positivo en cada día. Con ella conocimos el Momento Nchi, que estoy planteandome importar algún día, y gracias a ella a menudo me ponía a pensar en cual sería el mejor momento de un día horrible, y lo encontraba! Y así, vivía algo especial y para definir ese instante, no se me ocurria nada mejor que… un Momento Nchi! Y para los que no sepáis lo que es… Aquí tenéis la explicación.

Hay más favoritos… pero me los guardo para la próxima!!

7 respuestas a «Happy Blog Day!»

niña…siempre digo que las personas se conocen por dentro, cuando lso oyes hablar de los demas…
puedes saber como son perfectamente…
y alguien que es capaz de decir cosas tan bonitas de otros blog…solo puede ser bonito por dentro..
enorabuena alos elegidos…y sobre todo un beso grande para ti…
😉

buenos días!! gracias por pensar en este destino sin rumbo fijo, a todas partes!! eso sí, con ganas y positivamente… te mando un beso muy muy grande, y me pasaré por los blogs que recomiendas. ;-* MUAK

Gracias!
Vuelvo de vacaciones y descubro este regalito.
Es un honor que una blogera tan maravillosa como tú, se acordara de un pequeño rincón como es Los Sonidos del Silencio.

Muchos besos silenciosos entre brumas.

Me acabo de dar cuenta… ¡¡Qué desastre soy!! Verdaderamente me brindas momentos nchi virtuales ¿Eh? Acabo de escuchar en el youtube el parajillo este burro, risa, o cosa ¡¡¡Qué gracioso es!!! Me ha gustado mucho.
Un besito de imán a imán =D
Nchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.