Categorías
Blogroll De todo un poco

Recomiéndame Blogs

Esta mañana emocionado me he, al ver en el blog de Jasp que recomendaba mi blog, junto con otros dos más. Me ha parecido un “Meme” interesante, y por eso le te cogido el testigo. Alguna vez he encontrado blogs nuevos que hoy día me encantan por recomendaciones, o siguiendo enlaces de comentarios a otros blogs.
El último que encontré por recomendación fue Ginatonic y ahora me divierto mucho leyéndola, y por enlace encontré a Tronan, un tío único donde los haya.

así, mis recomendaciones son:

Peceras Miopes , un blog en el que sumergirse a profundos océanos de reflexión.

Simulacro de Destino : Sensibilidad, reflexión, calidad literaria y mucha magia es lo que podemos encontrar en el blog de Aylandara.

Diario de un Neoyorkino: Lo encontré por casualidad, por una mención en el blog de Jasp, y me encantan sus historias sobre New York, fotografías, canciones… Dan mas ganas de ir a NY City.

Qué os puedo decir de nuestro archiconocido Kirai , en cuyo blog aprendo tantísimo sobre Japón, cultura oriental, mitología, historia, tecnología, curiosidades…

De mis favoritos, tanto por la persona como por el blog en si, son: Lost Sunny Day, donde se refugia mi lado siniestro y donde podemos encontrar post de gran calidad, combinando imagen y texto, sentimientos, música, pseudopoesía y batallas internas.
Dejame que te cuente, el rinconcito de Fire, donde encontramos mucha y muy diversa música, poesía, actualidad, imágenes sobrecogedoras, retazos de una persona excelente, trocitos de vida y muchas otras cosas que recomiendo descubrir.

Por hoy y hasta la siguiente recomendación, pongo el freno, que una de mis frases favoritas es: Menos es más.

9 respuestas a «Recomiéndame Blogs»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *