Categorías
Batallando con el mundo Musica Retazos

Ufff…

Volver a trabajar, cuando me quedan 10 días sin librar, en los que comenzar a encarar una temporada nueva, y plantearme nuevas iniciativas.
Dieta y vida sana, organizar comidas para no caer en “lo fácil” cuando el ritmo de vida comience a acelerarse este otoño…
Ejercicio y puesta en forma…

Y es que cuanto más tienes que hacer, más te invade la pereza, verdad? Argh….

Focaliza, Bruma, focaliza, la primera semana es la más complicada…. 🙂

one_happy_geek__by_poop_art.jpg


PS: Quiero volver con los koalas!!! ^.^

7 respuestas a «Ufff…»

jajjaja…
mirala esta que lista….jajjaja..
y yo tambiennnn!!!..
k no me he movio de mi casa…ni pa salir a tomarme una cerveza…..solo el sabado que fui de boda…y punto pelota…

asi k ná…a currar …(jejjee k mala soy)..
y con respecto ala dieta…yo ya llevo tomando batidos para cenar y cereales de esos malos pa desayunar…como tres semanas…

asi k me solidarizo contigo…

animo nena!!!
muaskkkkk

Jajajja, yo tambien quiero volver a Canada, pero ya estoy de vuelta, aunque igualmente feliz, con proyectos, con la sonrisa puesta y unos buenos zapatos de tacon con los que hacer resonar mis pasos… un placer vivir!!! ;-p
Mil besos y muchisimo animo!!!

¡Ay mi niña bonita! Todo eso me recuerda a cuando el año pasado empezamos a conocernos… que si la dieta, que si el yoga =) Qué fuerte. Cómo me gusta pensar que cuando vuelva vamos a poder darnos paseitos por el parque y marujear con una sonrisa en la carita.
Nchi. =)

jajaja… Gracias por la solidaridad Fire, sabia yo ya lo que me ibas a contestar… 😉

Sula, te veo radiante!! Me encanta… Da gusto leerte…

Mujer Sonriente, ¿sera que vamos repitiendo ciclos? Es que este comienzo es casi mas importante que el principio de año…
Pronto estaremos paseando por el parque… Tempus Fugit! 🙂

Un abrazo, tesoros! Las 3!

después de las vacaciones se ve cuesta arriva!! muchos ánimos, y ya verás como en pocos días todo vuelve a la normalidad. también me hago propósitos como comer bien y no rápido, pero es lo que pasa cuando tienes poco rato. yo lo intento, como variado, y bastantes verduras (me encantan), pero siempre cae algo que debería sobrar en cualquier dieta. y deporte… iba al gimnasio antes de verano, a partir de las 8 de la tarde una horita, y me sentía genial (un par de días a la semana). a ver si sigo con el ritmo. me planteo apuntarme a yoga… un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *