Categorías
Desde mis Brumas Musica Sentimientos

Desbordando-me

A veces los sentimientos confluyen dentro de nosotros, como espirales de nebulosas, abstractos, no siempre dispuestos a salir. Es como tener una determinada energía dormida en el interior y nunca sabes cuándo se va a despertar, cuando va a salir y cuando va a actuar.

A menudo no encuentro explicación ni palabras para determinados sentimientos, tristezas, frustraciones, que surgen desencadenadas por alguna acción previa. No deja de inquietarme la profundidad de la mente, cuan simple y compleja, empolvada, no dejándonos distinguir a menudo unos sentimientos de otros, haciendonos confundir las formas entre las sombras.

Es dificil explicar con palabras una sensación, como se puede llorar con tristeza al escuchar una canción que tira del hilo y desencadena emociones que aparentemente no tienen protagonismo en el momento.

A veces siento que me desbordo, que no se cómo puedo sentir tanto en un determinado momento.

db98f282eb81009a.jpg


“One night can change everything in your life
One night can make everything alright
One night can turn all your colors to white
One night – it’s easier said than done”

PS: Me encanta esta canción y si hace falta bajo petición la traduzco y la cuelgo. 🙂
Travis – One Night Lyrics

16 respuestas a «Desbordando-me»

Pues dimelo ami…!!!!
Que te voy acontar yo bruma?..
Si apenas creo que empiezo a respirar….tengo un bajon por la cosas mas insignificante del mundo….y ya tardo unos cuantos dias en volver alevantar cabeza….
Yo tambien me desbordo…pero ya estoy cansada de tanta inundacion…de verdad k si…
Un beso preciosa…
😉

Es cierto… ¿cómo a veces podemos sentir tanto y tantas cosas a la vez? ¿cómo algo o alguien puede hacernos sentir tanto hasta pensar que nos desbordamos?
Bonita canción… yo incluso cambiaría el “one night” por “one second”.
Mil besitos gigantes a un día de partir hacia Canadá

Alguna vez me ha pasado y la verdad, ver como vas perdiendo el control poco a poco y sin saber muy bien el porque de esa emoción es algo muy curioso. Bien sea por unas lágrimas como por una sonrisas claro, no todo tiene que ser negativo.

Sola con sentarme en el balcon y dejar sentir al cuerpo…me desbordan las sensaciones primero y luego los sentimientos que estas ebocan…somos asi 🙂 Sentimentales aunque algunos traten de ocultarlo. Un saludo

Completamente de acuerdo. Incluso cuando recibes una buena noticia por parte de alguien, te alegras por ellos, pero ese sentimiento se puede torcer dentro de ti, desatando cosas que creías superadas.

Pues por la sencilla razón de ser persona, de sentir emociones, de no ser de piedra. Parece un eufemismo, pero es tan cierto… somos personas y, al igual que a veces nos sentimos las personas más felices, sin razón alguna, otras ocasiones el tobogán de la desazón nos empuja sin necesidad de impulso…
Salud.

Es fácil entender lo que dices…esa tristeza, ese pellizco en el estómago, esa sensación de desorientación completa. Pero lo más curioso es que necesitamos de esos momentos para saber disfrutar también de los buenos. Al fin y al cabo la vida es sonrisas y lágrimas

cuántas veces me sucede, que vives con intensidad una situación, que querrías saltar y gritar, correr sin rumbo, y quemar adrenalina, desahogarte. Por nuestro cuerpo corren miles de conexiones, sensibilidad desde la cabeza a los pies. Hay quién se deja llevar por los sentimientos y hay quién no (se niega o lo oculta). Hay que saber aprender de las buenas y malas sensaciones, pero sobretodo potenciar lo que nos hace sentir bien. La vida son dos dias. Besitos

Los sentimientos que se superponen y no nos dejan pensar con claridad…
No se si te habrá pasado, supongo que si: a veces, los días que parecen más angustiosos, más aburridos, mas desbordantes, acaban convirtiendose, con algo sencillo como una sonrisa o una llamada de teléfono, en uno de esos días que merece la pena ser recordado.
Y sin motivo aparente.

Un abrazo y feliz verano

Gracias a todos, sois unos soles, me encanta vuestra participación.
Si es que tengo unos lectores de lujo…. ^.^

@ Fire, si estas harta de tanta inundación, has pensado en cortar la llave de paso? Tu puedes y tienes tanto ante ti….

@ Sula, te envío energías positivas para tu viaje. Me alegra q te guste la canción, a mi es la q mas me ha gustado del nuevo disco de Travis, q recomiendo.

@ Vic, Ahi esta el misterio no? 🙂

@ Tronan, no deja de ser inquietante el funcionamiento de nuestra cabezota, verdad?

@ An ,me ha encantado esa imagen mental, de sentarse en un balcon y simplemente sentir. Sería un buen ejercicio diario verdad? Ejercitar cada sentido… Gracias por la idea. Bicos!

@ Washa, si, a veces lo q superamos esta simplemente tapado, y sigue ahí… : /

@ Sheba, es cierto, me gusta la expresión “el tobogán de la desazón”… Me encanta leerte, un abrazo.

@ Noah, de eso se trata el equilibrio, verdad? Blanco y negro.

@ Abril, me da a mi que tu eres de las mías, de vivir la vida con intensidad, y seguro q a veces tambien te desbordan las sensaciones verdad? Son dos días, y a por ellos!

@ Asha, me alegro de verte de nuevo. Esos momentos que dices son los momentos Magic! En un chasquear de dedos todo se torna de color, es genial. Es como la sensacion de interceptar una “señal ” de la vida… Feliz verano a ti tb.

Un abrazo a todos!! Gracias.

pues si es totalmente frustrante cuando todo cambia,y te sientes como el espiral de lo oculto sin saber cuando reaccionan las sensaciones de tristeza,alegria o enojo; y te quedas sin saber que hacer , con claridad y te dejas llevar por la emocion de hacerlas cosas y despues te arrepientas de haber conocido ese sentimiento.

Wow… Sé que nada es casual… Buscando lyrics de la banda escocesa TRAVIS encontré tu blog…
De verdad que es muy bonito… He entrado en el y no puedo dejar de leer tus escritos…
“One Night” es una bellísima canción que Fran Healy ha compuesto y que canta con toda la dulcura del mundo… Su lyrics la he hecho mía… Desde que la escuché por primera vez en The Boy With No Name es cómo un himno para mí…

” Una Noche Puede Cambiarlo Todo En Tu Vida… Una Noche Puede Hacer Que Todo Este Bien… Una Noche Puede Cambiar Todos Tus Colores A Blanco… Una Noche… Es Más Fácil Decirlo Que Hacerlo”…

Realmente toda la lyrics es bellísima… Por favor has la traducción, así todos la podrán disfrutar…

Gracias por tus palabras y tus emociones…
Clau, desde la Porteña Buenos Aires…

AYER LEJOS FUE EL DIA EN EL QMAS DESBORDE LAGRIMAS,Y ME IMPRESIONE DE MI MISMA,POR AKEL ACTO

COMO PUEDE SER QUE SALGA TANTO LLANTO DE MI¿?

PERO AHORA QUE ME MIRO AL ESPEJO
MIRO MIS OJOS Y SIENTO QUE SE VEN MUCHO MAS LINDOS Y LIMPIOS,A PESAR QUE LOS TENGO ALGO HINCHADO “PARPADOS” Y ALGO DECAIDOS

MIRO MIS OJOS Y LOS SIENTO MAS SINCEROS,MAS QUE MIS OJOS ES LA EXPRESION DE MI ROSTRO,MI ROSTRO ME TA DICIENDO QUE NO PUDE HABER SIDO MAS SINCERA CONMIGO MISMA,PERO SIEMPRE KEDA ALGO POR AHI,KE KEDA EN EL RINCON MAS OSCURO,ESPERANDO SALIR EN EL MOMENTO MENOS INESPERADO

SALDRA ESO EN MI¿?

……………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *