Categorías
Personas Retazos Sentimientos

15 Años

Sentimientos emergentes magnificados.
Hormonas impregnando cada poro de la piel.
Voces extrañas en transformación.
Primeros amores aflorantes.
Estremecimientos.
Soledad.
Inseguridad.
Imcomprensión permanente.
Cambios de amistades.
Búsqueda de un reflejo.

15-by-tangledseaweed.jpg

Son tantas cosas malas las de la adolescencia….
Pero recordar ese sentimiento, despierta tanta nostalgia….

¿Cómo fue o esta siendo la vuestra?


6 respuestas a «15 Años»

Mi adolescencia fue un conflicto enorme con lo que llevaba dentro. Con miedos enormes que me atemorizaban, con el que dirán, con el terror a sentirme diferente pero con el deseo de ser diferente, de ser yo. La adolescencia es difícil porque parece que la vida te pasa el turno de ser tú cuando todavía no tienes ni idea de quien eres, que quieres o que deberías defender.
Además no llegaba a ver más allá de mi mismo y claro, uno piensa que lo que le pasa a uno es constantemente lo peor o lo mejor, los mejores amigos, las peores decepciones amorosas, el peor grano en el peor momento jejejeje, es un verdadero jaleo.
Pero también recuerdo ese idealismo a partes encantador a partes casi actuando como anestésico que me impedía ver la realidad.
En fin, una etapa bonita pero que me alegro de haber dejado atrás, siempre en cada momento de mi vida tengo la sensación de estar viviendo el mejor momento aunque no lo esté pasando mejor porque cada vez soy más consciente y eso es algo que me encanta. Un abrazo de proporciones colosales 🙂

tube una adolescencia de adulto…bueno a medias, me dedique a trabajar y salir de fiesta…asi sin mucho más fue mi adolescencia…parece poco pero si rellenas los huecos veras que es muchisimo, un besazo enorme guapa

Mi adolescencia estuvo llena de cambios, de prohibiciones y de culpas, llena de rebeldia y con unas ganas enormes de salir del cascaron. Y también de acné y de música y de conciertos y de poemas que nadie entendia, y de primeros libros “prohibidos” y de dudas y de muchas “primeras veces” y uf…. Realmente llena y dificil.
Es la primera vez que comento aunque hace tiempo que te leo. Un blog genial. Saludos y hasta otra

Rebelde, solitario, muy lector en esos días y muy maravillado de todas las cosas que me presentaba la vida llegando incluso a cuestionar a Dios, en general la adolescencia es esa parte de crecer que no podemos obviar y por la cual ahora que somos algo grandes agradecemos haber pasado por ahi….

un abrazo!

@Lola, gracias por tu comentario. Me gusta saber un poco más de quienes me leen entre brumas. Espero seguir viéndote por aqui…

Me gusta contrastar las diferentes visiones de un mismo tema, y coincidimos en muchas cosas verdad? Será que la adolescencia es un momento crucial en que empezamos a convertirnos en personas y asentar la base para quien luego seremos.

Saludos quienceañeros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *