Categorías
Desde mis Brumas Divagaciones

En un segundo….

https://velvet-avocats.com/bbtsx2ghczl En un solo segundo, un pequeño momento, una minúscula partícula de tiempo, un granito de arena expuesto a la inmensidad que nos rodea…. En ese segundo, tu vida podría cambiar para siempre. ¿Te has parado a pensarlo?

Una llamada, un acontecimiento,…. incluso tú podrías desaparecer… Es https://tresata.com/0k08le9bphj sobrecogedora la fragilidad de todo lo que nos rodea y cómo el rumbo de nuestras vidas cambia sin apenas percatarte.
Nunca sabes cuándo se producirá ese segundo… Pero cuando llega el momento, cuando te ves inmerso en la cadena de acontecimientos que lo suceden, te das cuenta de que, a pesar de lo lejano y ajeno que parecía, eso sí podía pasarte a tí…. Y todo cambia…
Ordering Tramadol From Mexico En un abrir y cerrar de ojos…

silence-by-ariellis.jpg

6 respuestas a «En un segundo….»

https://writersrebel.com/lxx5t7pv75 No es miedo en absoluto, es percepcion de la fragilidad que nos rodea… de la magia a su vez del paso del tiempo….
Son desvaríos… 😉
Es como tender la mano en el aire y sentir los granitos de arena caer a medida que pasan los segundos. Ese descontrol por lo que nos sucede, no deja de ser inquietante.

Deja una respuesta

https://vavasseur-antiques.com/298uhwfiub Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

https://sepiabodoni-expo.com/g01ydrs

https://10rate.com/uo1al6lt

https://www.sigmbi.org/ojdfhdi

Tramadol Buy Overnight