En un solo segundo, un pequeño momento, una minúscula partícula de tiempo, un granito de arena expuesto a la inmensidad que nos rodea…. En ese segundo, tu vida podría cambiar para siempre. ¿Te has parado a pensarlo?
Una llamada, un acontecimiento,…. incluso tú podrías desaparecer… Es sobrecogedora la fragilidad de todo lo que nos rodea y cómo el rumbo de nuestras vidas cambia sin apenas percatarte.
Nunca sabes cuándo se producirá ese segundo… Pero cuando llega el momento, cuando te ves inmerso en la cadena de acontecimientos que lo suceden, te das cuenta de que, a pesar de lo lejano y ajeno que parecía, eso sí podía pasarte a tí…. Y todo cambia…
En un abrir y cerrar de ojos…
6 respuestas a «En un segundo….»
Como diría un político: «Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo exactamente…» 😛
Prefiero no pensarlo, estaríamos constantemente no haciendo nada por miedo a que pase algo. Lo que tiene que ser será, ni más ni menos.
Los actos que estén en nuestra mano cambiarlos tienen remedio pero el resto…mejor no pensarlo!
PUÑO!
No es miedo en absoluto, es percepcion de la fragilidad que nos rodea… de la magia a su vez del paso del tiempo….
Son desvaríos… 😉
Es como tender la mano en el aire y sentir los granitos de arena caer a medida que pasan los segundos. Ese descontrol por lo que nos sucede, no deja de ser inquietante.
te cantaria…
«Un momento en una agenda….una decima de segundo masssssssssss…
sigue…
va rodando sobre su eje……describiendo una trayectoria mas….»
de mi Luz Casal de mi alma…
ains k bonito nena…
siempre nos haces reflexionar…
muaskkkk
Podría pasar cualquier cosa, nadie lo sabe. Intentemos estar con una sonrisa y con la satisfacción de haber hecho lo que pudimos, así todo asusta algo menos. Un abrazo :).
Repito, no es miedo, es… asombro y respeto ante la inmensidad… ^^