Categorías
Batallando con el mundo Sonrisas

Dona Vida

Tras una agotadora jornada laboral, dándome un blogroll, me he dado cuenta de que hoy era el día internacional de donación de órganos. Siempre he pensado y he tenido claro que para mí no habría mayor felicidad que en su momento alguien pueda vivir a través de mí, ver con mis ojos (si es que los pobrecitos sirven para algo entonces), etc.
¿No es sino continuar viviendo? ¿Y que puede haber mejor que eso para una persona amante de la vida?

Además de dáros a conocer este día y que así podáis también reflexionar sobre el tema, aprovecho para compartir un descubrimiento.

Desde hace meses o años, ya no se, sigo a bastantes ilustradores por sus blogs… Comencé por Erredé y sus Garabatos y Monigotes, y gracias a 20 Minutos y su concurso de blogs descubrí a las Paxaradas de An, que me hacen sonreir y realmente me parecen buenísimas. Es un excelente ilustrador y por él y sus links fue encontrando a otras personas que también sigo, como Macus Romero o Marta Chicote.

Para esta ocasión muchos ilustradores se han puesto de acuerdo para hacer un trabajo sobre la donacion de órganos, lo cual me ha parecido una idea excelente.

Dado que gran parte de mi blog se basa en las imágenes y lo que transmiten, os traigo a mis favoritas de la “exposición”:

doazonorganossaturado-small-custom.gif
An
(No os perdáis esta en su formato original)

donavida01.jpg
Deeeni

donantes-ok-baja.jpg
© Marta Chicote 2007

donantescopia.jpg
Frank Muñoz

donantes.jpg
Alex Feminías

NOTAS: Os recomiendo visitar los blogs participantes para ver su trabajo y así conocer un poco más a algunos artistas. En todos los links tenéis listados con los participantes y sus enlaces.

Musica para vuestros oidos….

U2 – Miss Sarajevo


share your files at box.net


share your files at box.net

16 respuestas a «Dona Vida»

Yo en mi casa siempre lo dije. Si a mi me pasará algo y algo es “reutilizable” (mi neurona mejor no) pues adelante. Apunto este post en la lista cuando tenga tiempo.

AU!!

Que lindas fotos niña…y k lindo mensaje…
te voy a coger las fotos si no te importa vale?
yo soy donante de todo..
y de sangre hasta k me atacó la anemia…ya nunca tngo la analitica bien…asi k ya no dono…
pero recomiendo a todo el mundo k priebe la experiencia…
un besazo y gracias por este post…

Los comentarios están cerrados.