Categorías
Libros

Amor de Madre

“De todos modos, puedo decir que adoraba a mi madre, de ese modo en que los chicos adoran a sus madres al mismo tiempo que no saben valorarlas. Ella hacía que resultara sencillo.
Para empezar, era divertida. No le importaba mancharse la cara de helado para reirse. Hacía voces extrañas como la de Popeye el Marino o la voz ronca de Louis Amstrong. Me hacía cosquillas y dejaba que yo se las hiciera a ella, que apretaba los codos mientras se reia. Iba a arroparme todas las noches, me alborotaba el pelo y me decía: Dale un beso a tu madre.
Me decía que era un chico inteligente y que eso era un privilegio, se empeñaba en que leyera un libro cada semana y me llevaba a la biblioteca para asegurarse de que asi fuera. (…)

No es que fuera poco exigente conmigo, no me entendáis mal. Me daba bofetones. Me regañaba. Me castigaba. Pero me quería. Me quería mucho. Me quería cuando me caía de los columpios. Me quería cuando pisba el suelo con los zapatos llenos de barro, Me quería a pesar de los vómitos, los mocos y las rodillas ensangrentadas. Me quería con mis idas y mis venidas, en mis peores y mejores momentos. Tenía un pozo sin fondo lleno de amor para mí.

Un día Más – Mitch Albom

Hacía tiempo que no os traía nada de lo que leo… Estoy disfrutando mucho con este libro, con sus personajes llenos de matices y vida, mucha vida.

Feliz Domingo, navegantes.

2 respuestas a «Amor de Madre»

k lindo bruma…
mi madre no pasara ala historia por ser una mujer especial…ni la mejor madre…ni la mas justa…sikiera la k mejor cura las heridas de mi alma…
mi madre pasara ala histria de mi vida….de la mia y de mis hermanos…y seguramente de mis hijo…
la mia no es la mejor en nada….pero es mi madre…la k tengo….la k me llama…la k me regaña…y la k me manda tuperware con croketas y me hace la paella los domingos…
la kiero…
la kiero muchisimo…aveces casi tanto como me desespera…

muchas veces me kedo mirandola…y preguntadome k pensaria de esta hija desconocida k tiene….porke ella conoce asu “flor”…pero dentro de su flor hay otra bien distinta k ella no ha visto jamas….

me kerria igual?

El amor de madre es inmenso…yo lo sé…
TE puedo asegurar que el de hija tambien…

un beso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *