Categorías
Divagaciones

¡Que cosas tiene la vida!

No se si os ha pasado a vosotros, pero a menudo me siento como en una historia con su trama y su guión en el que los hechos se suceden de manera mágica, distribuidos en capítulos temáticos.

Recuerdo esa sensación desde niña. Por ejemplo, durante unos días te pasan una serie de cosas entorno al mismo tema, o cuando te acuerdas de una persona que no ves a menudo, de repente te la encuentras o te llama… Y te quedas todo rallado pensando: ayer mismo me acordaba de ti cuando….

Sucede cuando por ejemplo pasas una racha mala o buena, y parece que se suceden una serie de cosas para algo; sucede cuando te pasa algo bueno para olvidar algo malo; suecede de muchas maneras, pero cuando me doy cuenta y veo sobre mi esos hilillos de la trama de mi vida, no deja de parecerme Pura Magia.

colored_stars_by_ritokas.jpg

Hoy mismo me acordaba de alguien, escribía un mensaje de movil que deseché, pensaba en llamarle, y cuando conecto el ordenador, veo noticias suyas. ¿Al acordarme de alguien despierto algun sensor en la otra persona? ¿No os ha pasado? ¿Solo pasa con las personas con las que tenemos conexión?

A una amiga también le pasaba esta semana, al encontrarse con una serie de personas de su pasado, a las que no veía desde hacía mucho tiempo, y justo ahora, después de pasar por un momento emocional complicado, esas personas van apareciendo…

Parecemos un micromundo con el que alguien se entretiene, como quien juega a los Sims, personajes de nuestra propia historia sin telespectadores.

Como decía Océano Difuso en un excelente post de su blog Peceras Miopes:

“Cuán romántico destino el de Ser Humano, arrastrándose entre sus delirios de grandeza y desconcierto, para difuminarse bajo las marismas del Tiempo. Tan solo ese instante, en el que siente que está vivo y toma conciencia de la inmensa comunidad que le constituye, se vuelve único e irrepetible”.

4 respuestas a «¡Que cosas tiene la vida!»

Yo creo que eso pasa con gente que tienes una afinidad especial. Me ocurre con la parienta y con mi mejor amigo.
Es algo curioso realmente. Y si, a veces miro el cielo y busco el puto cursor del ratón.

yo no tengo esa capacidad…
he agarado cientos de veces el movil…he concentrado toda mi florergia en los ojos y le he dicho “SUENA”..”DAME UN SMS”..
y no ha echo ná de ná..
otras veces lo he agarrado con la mano y atraves e mis manos he intentado canalizar mi energia…como me eseño mi amigo LUis k entiende de eso…
Algunas otras he mirado el cielo abierto…y al sentir el aire en mi cara…he pensado k ese mismo aire levaria mi aroma…e irremediablemente la persona en cuestion se pondria en contacto inmediatamente conmigo..
kien puede resistirse ami aroma?
pero ná niña..
ni el poder de mis ojos…ni la energia de mi mano…sikiera mi hipermega perfume…
cuando se pierde la conexion…esta perdida…o kizas eske algunas personas no la poseemos..
me gustaria creer en estas cosas…pero como nunca lo he vivido…me cuesta hacerlo..
(no obstante lo sigo intentando … porsi algun dia cambia mi suerte)
un beso cielo…precioso post…

Hace muy pocos días encontré tu blog, hoy he empezado a leerlo y he encontrado este post.

A mi hace aproximadamente un mes que me ha empezado a pasar. Nuevo en esto de la vida, me asusta un poco este extraño “fenómeno” (no sabría como definirlo). Desconozco el motivo pero es alucinante!

Quizás es cosa de energías y conexiones, pero sinceramente, no tengo ni idea aunque me encantaría saber el motivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *