Categorías
Divagaciones Psicoanalizando

Los Límites

>A mi alrededor veo a tantas personas que arrastran cadenas y cierran sus miras…
Los límites son un lastre que llevamos encadenado a nuestra espalda y frena nuestras más lejanas pretensiones y la posibilidad de llegar a donde deseamos.

no-limits-by-azraellewormser.bmpno-limit-by-ucd.bmp

5 respuestas a «Los Límites»

Cuando no nos atrevemos a decir lo que sentimos todo se debe a malas experiencias pasadas, nos producen miedo a encontrarnos peor. Pero si no hacemos nada tampoco mejoraremos. Es un verdadero dilema 😛

Saludos!

no bruma….llevas razon pero no siempre las cosas son tan faciles…
aveces nos sobran fuerzas para romper cadenas y comerse el mundo…pero hay un momento en que de tu decision , depende la felicidad de tu familia…es justo entonces cuando tu libertad se tambalea…cuando empiezas a plantearte si podras ser feliz sabiendo infelices y sufriendo a esos k son parte de ti misma y k tendrias k hacer daño para correr detras de tus sueños…
los imaginas sufrir …destruidos…y entonces tu libertad se ve reducida a casi nada….
asi lo veo yo….
no creo k pudiera soportar el sufriento ajeno…provocado por mi buskeda de la felicidad y mi paz interior….
acaso podria tener paz?
dificil lo veo….

Ahi esta el dilema, Fire…
Pero por supuesto, no lo veo tan facil. En absoluto… A veces uno entrega o sacrifica por un bien general, pero otras veces ese sacrificio puede que no sea necesario… Cada situacion es particular, pero algo dejo claro, no veo las cosas faciles. Por eso valoro tanto los esfuerzos que hacen personas en mi entorno por encontrarse un poco más consigo mismos, por realizarse un poco mas. Y a veces, lo mas sabio es decir: este es mi sitio, implique a quien implique….

En fin, ya hablaremos, q me enrollo….
Un abrazo fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *