Categorías
Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: los Olores.

Tramadol Online Cheapest this_smell_reminds_me_of_u_by_auguria.jpg

https://www.mathedup.co.uk/mciwqnze Con la llegada de la primavera, cientos de olores nuevos nos rodean y nos acarician con sabores a azahar, jazmin, dama de noche,… Desarrollamos y le damos vida a nuestro sentido del olfato…

Order Tramadol Online India ¿Por que no probar a oler nuestro alrededor? Como sometidos bajo el influjo de El Perfume (P.Süskind), tanto lo delicioso como lo más terrenal nos regala un poco de sí mismo con su olor.

https://velvet-avocats.com/069lj1s1au Sería un buen ejercicio esta semana oler a las personas y tratar de identificarlas por su olor, las casas, los libros (mmm, me encanta el olor de los libros viejos y amarillos), nuestras propias manos, la fruta (exquisito el olor de los tomates recien comprados),… Se trata de dejarse llevar por los sentidos…

Feliz semana a todos.

6 respuestas a «Pensamiento Semanal: los Olores.»

jeje… Nchi, tu hueles a fruta fresca siempre! =)

Katre, «El perfume» está muy muy bien, sobre todo por ser un libro único y en algunos momentos, tan «grafico» olfativamente….
🙂
Un abrazo y buen dia!!

Muchas veces me ha sucedido de entrar a un sitio y recordarme ese olor a cuando era niño y estaba en el colegio (ese olor lo tengo metido dentro, es una mezcla de plastilina y algo que no logro identificar), el olor de determinadas casas también es muy peculiar y el de algunas personas. ¡Olamos pues!. Abrazos varios.

Es curioso que escribas todo esto del olor. Yo que creía que era una persona demasiado sensible a los olores… Ya veo que no estoy solo ;-D Soy de los que cree que los dos sentidos más desarrollados en un humano son el oído y el olfato. De hecho, son los que nos hacen reaccionar de formas instantáneas sin ni siquiera plantearnoslo nosotros racionalmente, son los que verdaderamente no están condicionados a nuestra educación, cultura y sociedad… ¿Qué sería el sexo sin sonidos ni olores? Un cutre video porno 😛

Soy una persona sensorial y no podría descartar ninguno de los sentidos (ni el sexto). Pero sin duda el olfato es quien mueve sentimientos más profundos e indescriptibles en mi.
Por ejemplo, lo es lo mismo ver, que oler a una persona que echas de menos; porque oliendo llegas a captar algo de su esencia….

Bueno, que nos ponemos misticos.
Era tan solo un pensamiento y ejercicio semanal. ^.^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.