Categorías
De todo un poco

Acerca de la Idiosincrasia Metafisiológica

https://vavasseur-antiques.com/ew0icd2 Como con todo lo nuevo, me ha llegado el primer MEME enviado por parte de Saverbrunn . He seguido su rastro y desde los últimos 2 «envíos» ha tomado esta denominación, que me gusta más, que el ya conocido «meme de las 6 rarezas».

Order Tramadol From Canada Asi que trataré de pensar 6 cosas peculiares de mi misma, o bien como dice Saverbrunn, exponer 6 oscuras áreas de mi cerebro. 😉

https://eclecticcloset.ca/2022/09/8mvicqmgb l_by_foba.jpg

Buy Cheapest Tramadol 1. Siento una extraña devoción por los https://tresata.com/nqd1oayrme números pares. Desde siempre me ha gustado el número 2 y sus múltiplos… Creo que porque me transmite equilibrio.
Entonces, por ejemplo, si cambio el volumen de la radio lo hago de 2 en 2. 🙂

https://writersrebel.com/jygu6q6hzxa 2. Me suelo aburrir de la comida que cocino. Entre que la elaboro, la pruebo, etc. Luego no me gusta mucho y acabo comiendo poco. Hay excepciones, como mi Moussaka, que me encanta, y las tartas.

http://montymontgomeryart.com/k57fmg9 3. Hablando de comida, suelo comer dejando el https://sunsportgardens.com/181ywavj bocadito más rico para el final. Por ejemplo, el trozo de hamburguesa que lo tiene todo y esta más tostadito… O en un sandwich, en centro, etc.

4. Soy una Tramadol Order Cod «conductora suicida», pero no temeraria; por eso me desquicio bastante con otros conductores. Sobre todo con los que van con muuuucha calma… y se paran en los semáforos naranjas, tardan mil años en aparcar, etc.

https://velvet-avocats.com/ij853y56v 5. Peculiaridad, me gusta escuchar los «problemas» de los demás y no puedo evitar intentar hacer algo por ellos. Eso conlleva que a veces me «sobrecargue», me llene de frustración, y otras incluso me de rabia que no se me pregunte como estoy yo. De todos modos, estoy aprendiendo a hacer lo que quiera sin esperar lo mismo a cambio y a respetar mi propio espacio.

https://wash.co.uk/w9ccym79n1 6. Al hilo de esto, tenía y aun me sale a veces la manía de https://wash.co.uk/nsinv0b evitar hablar de mi. (No se si para comprobar que se interesan realmente por mi, -jartita ya de los que tal que no son tales- o para resistirme un poco y guardar mi parcela… who knows!)

Y para terminar…. Le paso el MEME a… la Mujer Sonriente , Katreyuk , que ya lo ha hecho, creo; Atun tun tun – Manuls , Jasp , Ro ,Inevitable y Shambala, para que actualice el blog de una vez .

5 respuestas a «Acerca de la Idiosincrasia Metafisiológica»

https://sepiabodoni-expo.com/16e7dp5 2. Yo cocinar cocinar… nada realmente xDD Eso sí, gracias a una de mis hermanas a la que le encanta cocinar me sé unas cuantas recetas muy interesantes. Así como salsas y condimentos «molones» 😀

5. A mí también me gusta hablar de los problemas de los demás, aunque a veces es difícil encontrar a gente a la que le guste hablar de sus sentimientos más profundos. Creo que es una de las cosas que nos distingue como seres humanos, y de las más importantes para conocer a una persona de verdad.

Un saludo!
PD: tienes un email!! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.