¿Por qué pides a los demás que hagan cosas para sí que tú no eres capaz de hacer por ti?
¿Por qué encuentras justificaciones para no darte lo que mereces?
¿Por qué son tus problemas lo último por resolver?
¿Por qué no asumes que para poder amar de la manera más limpia tienes que quererte a ti mismo primero?
¿Por qué no miras al espejo y das un paso hacia ti?
¿No eres acaso lo más valioso que tienes?
.
.
.
10 respuestas a «Tu propio amor»
¿Existen respuestas? ¿Quiero oirlas?
Un abrazo.
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, LO SOY. SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, TENGO QUE RESOLVER MIS PROBLEMAS PRIMERO. SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, HAY QUE SEGUIR INTENTÁNDOLO.
Besos, gracias por el recordatorio =*
Excusarse es lo fácil, tener las agallas es lo difícil pero no es imposible. Tenemos la típica frase «querer es poder» que se dice mucho y se hace poco.
Bonitas reflexiones.
UG |:*
Yo me quiero mucho, me hago el amor a diario… Y dicha esta gilipollez, es una reflexión interesante, los años me han enseñado a volcarme más en mi y no en personas que vienen y van, bueno… en mi, y en quienes lo merecen todo, véase Brumita
🙂
Ohana!
Sí, sí, sí, soy lo más importante que tengo y si yo no estoy en equilibrio mi mundo se derrumba…porque MI MUNDO soy yo!!
Besos, guapa!!
Me suena a una mezcla de falsa modestia, a la mala fama con la que carga la palabra egoísmo, y al miedo de verse de frente con el propio potencial. Soy la única persona con la que voy a pasar todos y cada uno de los días de mi vida, los demás vienen y van, así que mejor ocuparme de mi…
Besos sanamente egoistas
Jofe: claro que hay respuestas. No tienes más que empezar a contestarte a tí mismo esas preguntas. Rasca dentro y encontrará mucho.
Otro abrazo!
Nchinita: asi me gusta! entusiasmo! Con problemas o sin problemas, Tú Primero! =*
Tronan: Es tremendo que haya que hablar de agallas para simplemente vivir nuestra propia vida, que es lo que nos toca y nuestro mayor regalo. Pero tienes razón, hay q ser valiente para ser responsable de uno mismo.
Ug! |:-)*
Katre: dedicarse a uno no implica q no podamos dar también a los demás. Se trata de ser coherentes con nosotros mismos y si somos capaces de hacer esfuerzos por otros, hacerlos también por nosotros, valorarnos como iguales (al menos).
Ohana! =*
Tegala: Mmmmm y que mundo tan bonito!
Besos tesoro!
Shu: Reverencias y completamente de acuerdo. 😉
Reivindiquemos el egoismo sano!
Me encanta!! es un placer leerte siempre.Abrazos.
Ser consciente del problema ya es un paso hacia la solución.
Yo miro hacia mi interior y me conozco bien, sé cuando algo no funciona porque no ceso de darle vueltas. En el momento que lo veo claro, se acabó el problema. Es duro el trayecto.
Salud, Bruma. 🙂
Greenfeet: Gracias! Un abrazo enorme!
Nandara: Es duro el trayecto pero precioso el paisaje. 🙂
Salud, querida.