Categorías
Batallando con el mundo Desde mis Brumas Musica

Yo no quiero quedarme aquí!

“…si tú quieres quédate tú! Yo quiero vivirrrrrrrrr….. ¡con amor!

smile_by_jesusis
Image by jesusis

…con mi gente abajito del sol
Con las olas y el amanecer
Como un niño jugando otra vez
Sin para de correr después….”

Y hace más de dos días que intento actualizar y nada, imposible. De trabajo a tope, de tareas fuera del trabajo, aún más. Pero ya está casi todo listo, la carta a los reyes en el buzón, los buenos deseos para mi gente camino de Correos y solo queda una jornada larga para comenzar mis vacaciones, muy necesitadas.

Hace un par de mañanas rescaté un CD con temas de hace algunos años y cuando salió esta canción y venía cantando como una loca a trabajar, comencé a girar la espiral de la energía positiva. No hay nada mejor que un lerele para mirar a la vida frente a frente.

Aunque la cercanía a la Navidad y algunos conflictos con la frustración y las relaciones me tenían muy baja de energía, me rebelo, no quiero más!!! Se que tengo que romper con algo, que este 2011 me llevará por nuevos caminos de aprendizaje muy necesarios para mí y se que soy responsable de ello. Porque es mi vida, al fin y al cabo, y ahí, yo soy la reina, yo mando y elijo (con un sistema de democracia entre mis yos, por supuesto).

Me da igual la Navidad. Desde hace un par de años tiene un nuevo sentido para mí, el cumpleaños de alguien grande como un templo en mi vida, con quien compartir es más que un placer. Y eso es lo que yo celebro, así saboreo la llegada de ese día en que él llegó a este mundo, para, tras recorrer un intenso camino, encontrarse conmigo y divertirnos juntos por el tiempo que nos apetezca. Magnos fastos se avecinan y todos los que le queremos viajaremos con él a ese mundo de bárbaros, elfas, enanos, trolls y demás criaturas fascinantes. ¡Grande Tronan! (GrGr)

Ya hablaremos de los balances, lo que este 2010 ha hecho por mí y dónde tendré el placer de despedirlo….

Por hoy, solo toca cantá y disfrutá. 🙂
Namasté, queridos y queridas mías.

“Después del humo negro hay que ser valiente y despertar
Y vivir como vive
La gente hay que ser valiente amigo
Yo tengo que volar…”

7 respuestas a «Yo no quiero quedarme aquí!»

¡¡¡El del Magno y Fastuoso evento soy yo!!!! Como Bárbaro que soy hago mucho ruido pero en ciertos aspectos soy bastante silencioso. Vamos a subir un poco el volumen:

Soy feliz de poder acompañarte en tu camino y que tu me quieras acompañar en el mio. El camino que estamos recorriendo juntos esta siendo muy intenso en muchos aspectos: nos reímos mucho, viajamos y compartirmos muchas pequeñas cosas y espero que así siga muuuuucho tiempooooooo. Viva la Navidad |:)
Celebremos con Magnos Fastos el evento |:)

Y a seguir aprendiendo en el 2011.

@KATREyuk: no te vas a olvidar…. ¬¬ te vigilo.

Feliz fiesta a Tronan y a ti que no te agobies con las preparaciones (panchitos, buena elección, fácil, rápido y si el guacamole es comprado te lo ahorras). Espero que baje el nivel de trabajo y que descanses un poco. Besos, besos, besitos y besitos.

Pues sí, mañana celebraremos con grandes fastos y cantidades ingentes de comida, no el nacimiento de un desconocido de hace dos mil años, sino el nacimiento de Tronan, que la verdad, le tengo mucho más cariño que al otro!
Que sigas encontrando tus referentes de buen rollo, que sigas aprendiendo pero que no te duela, que empecemos el año con un abrazo!
Namasté

Estas fechas tienen el sentido que uno le quiera dar. Para los que no somos fans de la Navidad mejor celebrar el Solsticio de Invierno, el nacimiento de Tronan (tengo un primito que nació también este día), la compañía de seres queridos, un brindis por la vida y el deseo y esperanza de que el año que viene sea mejor que el que termina (en mi caso así lo espero).

Un abrazo Atlántico.

Namaste, querida Bruma, a vivir nuestra vida, y con mis mejores deseos… sabes que no desaparezco entre las brumas, pero a veces me mantengo sigilosa entre ellas ;-P
Muchos besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *