Categorías
Desde mis Brumas Libros Musica

Funambulista de la vida

tightrope-by-boxofpeaches
Image by boxofpeaches

“…si tienes miedo de hacerte daño, aumentan las proabilidades de que eso mismo suceda. Fíjate en los funambulistas, ¿crees que piensan en que tal vez caerán cuando caminan cuidadosamente por la cuerda? No, ellos aceptan ese riesgo y disfrutan del placer que les proporciona desafiar el peligro. Si te pasas la vida procurando no romperte nada, te aburrirás terriblemente…¡No conozco nada más divertido que la imprudencia!…”

– La Mecánica del Corazón – Mathias Malzieu

PS: ¡Gracias Duende!

4 respuestas a «Funambulista de la vida»

Sin duda la imprudencia es algo delicioso, maravilloso e interminable. A veces tengo miedo, pero eso no me impide continuar. A veces necesito a una amiga que me diga que me deja incienso y chocolate al lado de mi concha para poder continuar con más fuerzas y llena de energía.
Me encanta la foto y me encantas tú. . . la funambulista gallega. =)

Mujer Sonriente (y bonita): Estoy contigo… lo sabes, ¿lo sabes? Echo de menos nuestras cositas, los inciensos y los tes. Seguro q sabrán mil veces mas intensos cuando los disfrutemos pronto juntas.
Te abrazo, te quiero.

Aldabra: porfa, cuentame como está el de los cocodrilos que me tiene buena pinta! 🙂 Lo he visto anunciado pero no sabia si era algo comercial mas bien o si realmente está bien. Espero tu critica! 🙂
Bicazo!

Gracias a ti, mi alga, por dejarme esos puntos señalados, que si no lo hubieras hecho tú, creo que yo te devolvería el libro con esas páginas marcadas.
Quérote intensamente 🙂
Namasté…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *