Categorías
Desde mis Brumas Divagaciones Musica

Quiere-me

love-me
Paseando por las calles de Madrid, es posible encontrar maravillosos murales en las tiendas más originales. Me cautivó este hombre de hojalata en busca de afecto.

¿Os imagináis que fuésemos así de claros? 🙂
Cuanto más observo a mi alrededor y a mi misma, más cuenta me doy de que detrás de casi todo está el amor, bien disfrazado de reconocimiento, aprobación, aceptación, confianza…

La vida nos curte; nos forjamos carcasas, caparazones y escudos a nuestra medida en función de lo que experimentamos. A menudo tenemos filtraciones y lugares escondidos en nuestro caparazón por donde se cuelan más fácilmente las emociones. Otras veces es el calor de los abrazos el que ablanda nuestra carcasa y nos recuerda que al fin y al cabo, lo que más nos gusta es sentir la tranquilidad del afecto.

¿Sabéis lo mejor? Nuestras armas de defensa llegan a crearse tan sujetas a la necesidad que no nos percatamos de su existencia. En mi caso, mantengo una distancia de “seguridad” casi sin darme cuenta, hasta que me siento cómoda y siento que puedo ser yo misma. Parezco la tía más segura del mundo y dentro de mi la incertidumbre solo sabe que siguiendo hacia adelante y enfrentando cada situación es como todo transcurre; mientras, mi estómago se retuerce y el corazón me pincha.

Todo se arrastra. Ahí están los miedos y las inseguridades, entre todo el batiburrillo de las emociones. Siento que aparecen cuando estoy revuelta. Por eso en esos momentos suben del fondo del cajón hasta la superficie y solo dejando las cosas en calma volverán a su sitio y tras un sueño reparador que me aparte de la realidad, los sentiré archivados en su sitio de nuevo. Nunca se van, eso si. Creo que siempre permanecen, aunque se ausenten durante años.

Me gustan estos posts en los que empiezo a desvariar… Llego a plantearme, ¿que es lo que quería decir? Quizá sea simplemente charlar y encontrarme con vosotros. Pintarme un Love me en el pecho como mi amigo de hojalata. Subirme a la cima de mi pequeña montaña y gritar: “Ecoooo!”

“Esto que estás oyendo
ya no soy yo,
es el eco, del eco, del eco
de un sentimiento;
su luz fugaz
alumbrando desde otro tiempo,
una hoja lejana que lleva y que trae el viento.

Yo, sin embargo,
siento que estás aquí,
desafiando las leyes del tiempo
y de la distancia.
Sutil, quizás,
tan real como una fragancia:
un brevísimo lapso de estado de gracia.

Eco, eco
ocupando de a poco el espacio
de mi abrazo hueco…..”

13 respuestas a «Quiere-me»

Namaste. Desde la misma India te mando mil besos y muchos abrazos, para que no te falten, como a este hombrecito de hojalata.
Por cierto, la foto es tuya? Puedo utilizarla?
Mas besos!

No me lo puedo creer! Estas en la India?? 🙂
Halaaaaaaa!!! Espero nos cuentes tu experiencia al volver, a mi me gustaría ir algun dia, cuando esté preparada.

La foto es mía, de una tienda de la zona de Fuencarral. :)*
Disfruta muchísimo corazon.

¡Es un placer leerte y escucharte!…y la canción no podía ser más bonita y apropiada..te recomiendo el último trabajo de jorge drexler, ‘amar la trama’..un besazo y un achuchón intenso

Jaja! Hace 2 días que escuché el disco y me gusta mucho, la verdad es que es un artista como la copa de un pino. Escucho a otros cantautores y muchas letras se quedan cojass comparadas con las suyas.

Por cierto, ya pondré las fotos, pero lo vi en Madrid cantando con Marlango! 🙂
Me encantó.

Un bezo y un achuchonnnnn!

Yo me pongo un disfraz de “mujer con mala-leche” para proteger este corazón sensible que se rompe con facilidad. Nadie lo diría cuando la mujer del disfraz odia a un personaje de una serie de TV o a los champiñones en lata, que aunque no sean de mi agrado lo visto todo de vehemencia y parece que no hay quién me aguante. Pero sí, soy “aguantable”.
Como dice una gran amiga nuestra “lo difícil es conseguir que te dejen vivir”. Con eso a veces me tengo que poner borde y entonces soy “la mala”.

Cielo, conmigo no hace falta que te pintes un “Love me” en el pecho para que yo sienta que te quiero, sepa que te quiero y te lo haga sentir…

Un abrazo muy fuerte.

P.D. A mi también me gusta cuando divagas.

Si, estoy en la India, ya te contare… una autentica experiencia… y volvere, en oro momento, para vivir otras cosas… es un pais como El Principito, que en funcion de como lo sientas tu, cada vez es distinto.
Entonces, quiza use tu foto en algun momento, si me dejas… me encanta!!
Muchos besos, bruma encantada y encantadora!! :))

Tronan: A mi me encantas tu. 🙂
Ug!

Tegala: de mis divagaciones salen las tuyas, es genial. Yo te veo encantadora y no veo esa carcasa. quizá tengo un tipo de visión distinta al resto de rebaño. Eres más que aguantable! Una delicia…. 🙂
Imaginaré ahora una de nuestra conversaciones en tu sofá…
Namasté.

Lady Bird: gracias pajarillo revoloteador. Me encanta verte por mi mundo y descubrir-nos. 😉

An: Graciñas encanto. Unha aperta dende a nosa terra meiga; a puntiño de volver á realidade.

Sula: Ganas ganas y ganas de leerte y ver tus fotos. Un abrazo intenso.

Preciosa Fire, me llega me llega.
Gracias por tus palabras y por estar siempre ahi. Te debo las palabras que se me escapan entre visitas veloces a tu precioso mundo. Mi ritmo ha cambiado mucho y apenas puedo pasearme a gusto, pero iré encontrando los momentos, lo se.

Un abrazo intenso e inmenso. :*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *