Categorías
Desde mis Brumas

3 años de mí

Bruma eligió nacer el día de la mujer trabajadora. Le pareció un día precioso, aquel en que recordamos los derechos que necesitamos y el valor que tenemos muchas de nosotras al lidiar cada día con un mundo cada vez más exigente, en donde somos trabajadoras, amigas, parejas, descubridoras y ante todo, mujer.

Bruma fue dada a luz para https://wsbeorchids.org/2022/dg14ikzdd89 iluminar mi dualidad y encarnar la Mujer Salvaje que arañaba mis entrañas. De su mano exploré mis rincones oscuros, dí a conocer sentimientos, https://www.topnewsphil.com/srkjyvu7i17 descubrí una naturaleza en mí que ya no podía negar. Juntas tomamos un nuevo camino, decisivo para ambas. Ambas nos recordamos lo que es importante para nosotras y buscamos un equilibrio común.

Bruma me impulsó a https://tresata.com/tlcbfs2h compartir pensamientos y disfrutar del mundo blog tras años leyendo a otros. Me siento apoyada a diario con los comentarios de mis lectores, muchos de ellos son a quienes abrazo en persona, a otros me gustaría hacerlo algún día, y a los anónimos me encantaría conocer como piensan y sienten.

Gracias de nuevo por un año más a quienes me acompañáis.
Gracias a la buena estrella que me rodea de personas increíbles (a menudo lejanas).
Gracias al Principito, a los duendes, los búhos, las brujas, los bárbaros, las hadas y los seres mágicos que nos hacen creer en las pequeñas grandes cosas de cada día.
Buy Cheap Tramadol With Mastercard Gracias a la Vida por cada segundo.

¡Saltemos hacia un año más!
saltando
Image by Katreyuk

Atrás quedan…
Primer Post.
Post Primer Aniversario.
Post Segundo Aniversario.

13 respuestas a «3 años de mí»

¡¡Muchas Felicidades Bruma!! Las palabras con las que quisiera expresarte mi cariño son impetuosas como una ola gigante que no puedo controlar..Te digo GRACIAS por los pensamientos, las emociones y los sentimientos que cada vez describes y que a través de este blog añaden matices a la vida que nos rodea. Te mando tantos besos cuantos son las gotas de lluvia que ahora mismo mojan Sevilla..ijiji

¡Alehop! ¡Saltemos! ¡Saltemos! Ay, ay, ay . . . tres añitos ya =) ¡Menuda estás hecha! Todo un bichillo bloguero llena de energía y ganas por evolucionar. Ya sabes que tu blog está dentro de mis favoritos y que, aunque a veces sea anónima y no te comente, en general siempre trato de darte a conocer mi feedback.
Me encanta que formes parte de esta comunidad y que siempre seas tan profesional en lo que haces, especial y única.
Te love toi!

Tongue: Como me gusta leerte! impetuosas como una ola gigante! Me encanta! Gracias a ti por compartir y acompañarme. Eres un tesoro. Un achuchon bien fuerte.

Mujer Sonriente: ¡hop! hop! hop!
Gracias por tus palabras. Soy profesional hasta revelando sentimientos! jajaja…
Un abrazo bien grande y sonriente.
Un placer tenerte cerca. Namasté.

Tronan: Gracias, bárbaro entre bárbaros. ug! :-)*

3 años de Bruma, 1 año de mi peque … ¡¡qué buen día para celebraciones!!!. Muchos besos Bruma, gracias por estar ahí!!

Tegala: que gusto tenerte en mi vida, que hace un año no estabas! Gracias a ti. Un abrazo inemnso.

Galleguiña: Ahora se que no me olvidaré del cumple del enano! Fui la primera en felicitar por adelantado! Recuerdo yo la expectación que teníamos en su nacimiento y ahí tenemos al bichillo!
Un abrazo y por muchos años mas!

Hop, hop, hop, hop… saltito a saltito he llegado un poco tarde, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y ésta lo es, vaya que si lo es… el tercer blogbirthday de una bruma agradable que nos envuelve, nos mece, nos acompaña, nos comparte, se comparte, se regala, se entrega, se da…. qué de verbos bonitos cuando pensamos en cosas y son aún más bonitos cuando pensamos en personas y tú los encarnas todos.
Espero que sean muchos años más los que nos quedan por leerte.
Muchos besos y abrazos!!

Sula que gusto tenerte conmigo desde hace tantos años, de corazón te digo que me valoro muchísimo tu fidelidad. Has estado conmigo en tantas fases distintas!
Gracias por tu energía y tus deseos; me animas a seguir compartiendo y no olvidar-me. Un abrazo enorme, canjable dentro de poco (espero).
Namasté.

Qué voy a decir que no hayan dicho ya. Y más tarde que sula…algo desconectada últimamente.
Gracias por tantas sonrisas 🙂
Namasté.

Felicidades atrasadas Brumitaaaaa!!!!!!!
Yo soy la más desconetada de todas, y es que las tardes me las paso durmiendo o en la calle. Jeje!!
Por fin tengo algo que me hará cambiar el chip cuando lleguen los ochos de marzo… (van 7 años revolviendose recuerdos en ese día)
Gracias por estar ahí.
Te quiero mucho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.