Categorías
Las Vidas de Bruma

Las vidas de Bruma: Ninja

Sigilosa, oscura y letal. Esa soy yo cuando soy…. ¡ https://wsbeorchids.org/2022/yhz7vjwu ninja!
ninja1

Hacía mucho tiempo que tenía descuidada mi sección para soñar y fantasear con posibles vidas e historias, las vidas de Bruma. En mente tenía algo más pacífico, pero un jueves de una laaaaarga semana en que ya he comenzado a conocer lo intenso que puede ser mi nuevo jefe y como pueden salir tareas extra como setas, me ha hecho cambiar de planes…

Así que seré una ninja saltando por los tejados esta noche. Oculta entre las sombras, dispuesta a liquidar a quien se interponga en mi camino. Soy venenosa y rápida como un rayo. https://tresata.com/gtmh6o5z34 Entre las brumas me deslizo sin que la compasión se entrecruce conmigo. ¿Sientes mi presencia y no puedes verme? Descuida, estoy en algún lugar… siempre vigilante…

Nunca dejo una misión a medias; voy https://www.troimail.com/blog/8a6o773b directa a mi objetivo con precisión y eficiencia.
Luchando siempre por y para mí.

ninja-y-geisha

Saber más…
Esta semana Gmail ha publicado los Ninja Tips, consejos para optimizar tu uso de la cuenta Gmail. Además, he puesto el tema ninja, que es verdaderamente genial! Lo puedes ver aqui.
Si quieres conocer más sobre los ninjas, puedes leer aquí.

Y a ti, https://eclecticcloset.ca/2022/09/pqy41x07ad ¿que te gustaría ser esta semana?

10 respuestas a «Las vidas de Bruma: Ninja»

me gustaria ser algo parecido a robin hood, pero para salvar a los ancianos que algunas familias dejan botados por las ciudades de mi pais o que trabajan en la calle arriegando su salud. Quitarle a los ricos avariciosos en medio de silencio de la noche que solo piensan en dinero, para darle a esos ancianitos una vida mas digna. Casi como un superheroe.
Pense en esto porque hoy me conmovio ver a un acianito vendiendo sopaipillas en la calle y era muy tierno, en sus ojos se veían años de trabajo y esfuerzo.
Pense la primera vez que le vi, que ese anciano debería estar en su hogar descansando su vejes.
saludos

¡¡Divertidísimo tu post!!..Me ha puesto de buen humor..jajaja…
Yo soy algo más egoista que ximena: me gustaría ser un hombre de ciencia, padre de invenciones dignas de un premio Nobel..ay, tendré que conformarme con mi cerebrito algo vivaz y a veces perezoso..jiji..un besazo y feliz fin de semana ‘ninja’

Esta semana querría ser un Neo, de Matrix. Poder meterme en mis tablas de parametrización, verlo todo claro y cristalino y poder procesar miles de datos en cuestión de segundos….. el poder en mis dedos, en mi mente… OOOH SI.

jajaja… sabía que alguno se echaría unas risas con mi ida de olla… 🙂

Ximena: me alegra leerte de nuevo. Me parece fantastico tu eleccion, podría serlo yo en alguna de mis vidas, sin duda, dan muchas ganas, y mas en momentos en los que parece nos hemos vuelto inmunes a la desgracia. Un abrazo bien fuerte.

Tongue: Me alegra mucho que te hayas reido! Y seguro que me has imaginado… A mi tb me ha divertido imaginarte como hombre de ciencia, si es que eres un coquito… ¿y no preferirías ganar un nobel de literatura? Yo te asocio tanto con las letras… ¡un super abrazo!

Tronan: jajaja…. que te veo que te veo! ahi dentro de las tablas! Eres un crack de la parametrización! Ohhhh yeahhh babyyyy!

Katreyuk: Poco a poco, pequeño aprendiz, y dentro de poco podrás trasladarte mas sigilosamente que el mismo silencio….
Reverencias, maestro.

Pues a mi esta semana (y siempre) me gustaría ser Maria Curie, por su constancia y su inteligencia. Con la cantidad de exámenes que tengo proximamente, no me vendría nada mal una buena dosis de ambas cualidades regada por trabajo, trabajo, trabajo…

Feliz semana

Creo que a mí esta semana me gustaría ser… ¡Ester! ¿Para qué imaginar que soy otra si por una vez en la vida estoy agustito conmigo y con mi vida?
Un besito, preciosa!!

Asha: Que gran elección! Me alegra verte y leerte de nuevo Asha. Mucha fuerza y energía para este proceso de exámenes, que se darás lo mejor de ti. Todo pasará! Un abrazo!

Ester: Pues a mi no se me ocurre nadie mejor! Con glamour, dulce, cariñosa, inteligente, trabajadora y amiga de sus amigos. Te extraño muchísimo, más de lo que imaginas. Un inmenso abrazo.

Pues sí Brumita, ¡tienes razón!…soy más un hombre de letras y espero seguir perdiéndome en la música de las palabras..pero una vez quería ver belleza tb en los números y fórmulas químicas.. de hecho creo que a una parte de mí le hubiera gustado estudiar medícina o algo así.. ¡Achuchón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.