Categorías
Batallando con el mundo Desde mis Brumas

Arcoiris(es)

another_rainbow__by_littleblackumbrella
Image by litleblackumbrella

De la roqueta en la que ahora resido, una de las cosas que más me gusta es que el tiempo es más vivo y cambiante; me recuerda a Galicia (pero con más humedad y mejores veranos).

https://wash.co.uk/95j24nr0m Llueve, graniza, hace sol, vuelve a llover a cantaros, hay rayos y truenos, llueve, sale el sol. Por estos cambios, la vida me ha regalado varias veces en estas 2 semanas unos https://www.mathedup.co.uk/tmrmh9khmi preciosos arcoiris. Uno de ellos fue un día que iba a trabajar, acompañada de la incertidumbre y la pereza de las primeras veces. El arcoiris parecía nacer del lugar al que yo me dirigía! Fue especial.

Hoy al mediodía, en mi nueva clase de yoga, me encantó encontrar tras el enorme ventanal un gran arcoiris delante de unas nubes negras. Se disipó poquito después de verlo y me sorprendió que solo otra chica y yo nos diésemos cuenta de que había un arcoiris delante de las nubes negras. ¿Estarán acostumbradas a los arcoiris y ya no les dedican sorpresa y admiración?

https://vavasseur-antiques.com/7i6mk9n8rt Miramos poco al cielo y mucho al suelo.

Escuchando…..

Y tú, ¿Cuándo viste un arcoiris por última vez?

11 respuestas a «Arcoiris(es)»

Muy buena esa frase de miramos poco al cielo y mucho al suelo 😉
Pues mira me encanta leerte (así que no nos dejes 😉 ) porque da la casualidad que cada vez que lo hago, sea el momento que sea, siento que me une más a ti. El domingo justo nos sorprendíamos mis amig@s y yo desde el coche, porque veíamos un arociris en medio de unas nubes enormes negras..por aquí tenemos muy buen clima y cuando llueve, graniza o vemos preciosos arcoiris miramos al cielo con la boca abierta y sonreimos.. es algo precioso!
1 MUAKS ENORME!!

Pues sí, es cierto, casi siempre nuestra cabecita mira más el suelo que al cielo (una pérdida de tiempo y vida). Creo que la última vez que vi el arco iris fue hace un mes, y resultó espectacular, porque además fue doble. Desde esta ventana de casa, que nos brinda unos anocheceres espectaculares; una vez más, fue fotografíado…aunque siempre queda su visión en la retina 🙂
Y gracias, alga, por seguir ahí.

P.D. Me alegra saber que has vuelto a tu yoga, tan importante para ti.

Preciosa música y estupenda foto. Mi último arcoiris fue este verano, aunque tengo la sensación de haber visto otro después pero no lo recuerdo. Como me gustaría haber estado al otro lado del cristal viéndote en el yoga y mirando al mismo arcoiris.
=**

Preciosa música y estupenda foto. Mi último arcoiris fue este verano, aunque tengo la sensación de haber visto otro después pero no lo recuerdo. Como me gustaría haber estado al otro lado del cristal viéndote en el yoga y mirando al mismo arcoiris.
=**

Me he convertido en una mirasuelos. No recuerdo nada de arco iris, ni de na, de na. Me parece que necesito un poco de cura de cerebros, para comenzar a mirar algo más que no sea el suelo, o mejor dicho, a esos enanos que andan a 74 cms y a 92 cms del suelo.
Besos.

a mi me encanta contemplar la naturaleza de esta ciudad que tanto me ha enamorado…sus naranjos, su cielo, su sol,su rio,etc etc…..hace mucho que no veo un precioso arcoiris y espero verlo pronto…beso preciosa y suerte por lo tuyo!!te queremos

Sarita: Si os dejo, me dejo, asi que por ahora, na de na!
Curiosamente me parece que en tus islas es frecuente eso de los arcoiris no? De cuando hay tormentas y llueve mientras hace sol. Alli vi dos veces arcoiris y uno doble y precioso. Una pasada. Que bonito es sorprenderse con la vida…
Un muack enorme!!

Tronan: Voy sacando los colores para pintarte uno…. 😉

Libelula: Me encanto compartir ese arcoiris del que hablas, a traves de vuestras fotos. Me gusta aprovechar los medios que tenemos para estar mas cerquita.
La verdad es que el yoga lo necesitaba, mi cuerpo me lo dijo con lsa agujetas que tenia al dia siguiente. Hay partes de nosotros que tenemos oxidadas!
Duende, ya te espero… 🙂

Mujer sonriente: Estabas alli, no lo dudes. 🙂 La musica fue el regalito de lbogie y su hermano en mi fiesta. Es todo un descubrimiento y pone música a mis tardes a menudo…
Te quiero.

Kalakanta: vamos a tener que ponerte un hilito en la cabeza como una marioneta para que de vez en cuando mires al cielo y te maravilles de ls cosas que suceden por alli arriba. Un ratito para ti, solo para eso, es una medicina.
Un achuchon, para ti y tus polluelos.

Bogie bogie: Yo tb disfrutaba y disfrutaré de esos pequeños momentos de la ciudad que nos unió. Es un disfrute para los sentidos… La música… ya ves, buenos amigos, buenas recomendaciones. Os quiero yo a vosotros también… aish!

Tegalita: Me encanta haberlo compartido, fue un momentazo eh! No dejes de pintar… donde y como te apetezca, con los tonos que te pida el cuerpo. Besis y abrazos.

Gracias por dedicarnos unas frases a cada una de las personas que compartimos este blog tan especial que tú has creado 🙂 Casi nadie lo hace, tú…eres especial, mi alga 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.