Categorías
Blogroll Personas Retazos

He conocido a alguien

little_jean_by_igngrez
Image by igngrez

“Conozco a una persona que puede darme mucho, que puede amarme tanto como quiero y necesito.

Alguien que aunque en el pasado me decepcionó, fue cobarde, huyó, e incluso en ocasiones me traicionó, siento que he de perdonar por todo lo que me hizo, y valorar todo lo que me dio para poder avanzar libre.

He conocido a una persona que puede aprender a mirarme con la dulzura de quien entiende que los seres humanos erramos, como víctimas cobardes del egocentrismo autoprotector de nuestras mentes, pero vivimos gracias al latido de nuestro corazón que tanto y tanto escondemos.

Resulta que esa persona es tan especial y a la vez tan normal que resulta extraño.

Alguien que, sorprendentemente, apenas había aparecido en mi vida hasta hace poco, pero que intuyo que será muy importante a partir de ahora, lucharé por que así sea, ese alguien soy yo.”
(Post en Shambala)

Hace unos días leía esto en el blog de mi buen amigo Victor XX. Me gustó tanto que le pedí permiso para compartirlo y aquí está. Es fantástico. Una excelente reflexión para comenzar el fin de semana. ¡Gracias Vic!
😉

Yo te dedico una canción… que comparto con el resto de navegantes…

8 respuestas a «He conocido a alguien»

Amiga Bruma te escribo para felicitarte por tu página y agradecerte que lo hagas. Te sigo desde que nos pusiste verdes a los hombres victimistas. Creo que llegué a tu página porque tenemos lectores , o lectores de lectores, comunes. Me enganchó el aspecto, la presentación, la selección de imágenes, su vistosidad y variedad. Me encantan las selecciones musicales y se manera muy particular tu voz y la manera de leer. Y me gustan, pero sobre todo me intrigan, tus textos.
Me gusta compartir las aspectos buenos de la vida y un enlace a esta página se incluye entre los de la mía, todos de amigos personales en principio relacionados con el mundo del arte.
Reitero mi admiración y agradecimiento

Carla Lucía: Te recomiendo que leas a Victor, es una persona muy profunda. 🙂
Un beso, ángel.

Isidoro: Me has sacado los colores. Ha sido casi lo primero que he leido esta mañana y vaya, realmente te agradezco todo lo que me dices, porque hablas de todo lo que hago en el blog (musica, texto, imagen, podcast…).
Gracias por tu comentario, me gustaría que participaras de vez en cuando, aportando tu opinión, que siempre es valiosa, y esto es más dinámico con vuestro feedback.
Un abrazo Isidoro. Seguiremos en contacto. 🙂

Es cierto, es un reflexión estupenda, gracias Bruma por ponerla y a Victor por compartirla 🙂

Yo creo que no hay mayor enigma que nosotros mismos, por mucho que nos conozcamos siempre hay algo que nos sorprende, es curioso, pero cierto, hay veces incluso que no somos capaces de reconocernos, otras que nos soprendemos, nos decepcionamos o nos amamos… parece que podemos llegar a ser tan distintos pero a la vez uno sólo.

Y en eso consiste la vida, en redescubrirnos, en encontranos y conocer en nosotros mismos a alguien diferente, capaz de lo mejor o lo peor, y con todo eso seguir adelante, avanzar, vivir…

Qué aburrida seria la vida si no fueras capaces de conocernos nuevamente! 😉

Vic: me alegro que te haya gustado. No me podía resistir… 🙂 Otro abrazo para ti, amigo.

María Elisa: Un placer, compartir y leerte. Claro que no nos conocemos nunca… A veces son determinadas situaciones en las que nunca pensabas verte envuelto las que pueden sacar a relucir cualidades desconocidas hasta el momento. Sea como sea, es precioso ir quitando capas de cebolla hasta llegar a nuestro centro.
Tu también me haces reflexionar…!
Un abrazo.

Es curioso como somos capaces de pensar en los demás y hacer cosas por ellos de una manera totalmente diferente de como lo hacemos sobre nosotros mismos.Cómo puede deslumbrarnos cualquier persona en un momento determinado,obviando la que más cerca tenemos(nosotros)y la única sobre la que tenemos verdadera potestad.
Bru:
Me impactó seriamente la entrada sobre el victimismo.Tanto,que al pretender comentarla se me agolparon ideas en tropel(por el impacto)y mucha rabia compartida hacia el victimismo(esa odiosa y castrante manera de andar por el mundo),que no me vi capaz de ordenarlas y el resultado me parecía demoledor.
Cuando consiga algo más coherente y sereno la comento, porque desde luego el tema da para mucho y la influencia que tiene en nuestras vidas bien merece un comentario(o cien mil).
Besos Bru,te veo lúcida y brillante,bueno:como siempre.

Muchas gracias por tus palabras Almudena.

Me aportan mucho tus comentarios, así que cuando te apetezca, debatimos sobre el victimismo. 🙂

Un abrazo y si tienes vacaciones, que las disfrutes! Cuídate mucho, guapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *