Categorías
En mis ojos Mi Camino

Flechas

flecha-muro

Sería bonito que en la vida también nos indicasen con flechitas los caminos a seguir, ¿verdad?

Pues, ¿sabes lo que más se parece a esas flechas?
El instinto.

…Cierra los ojos un minuto. Escúchalo. Déjate llevar por él...

flecha-piedras
flecha-conchas
flecha-casi
Estas son algunas de las flechas de mi Camino de Santiago…

9 respuestas a «Flechas»

Pues yo pienso que no, lo bonito del camino de la vida, es andarlo y, poco a poco descubrirlo, se que a veces una se mete en senderos turbios, pero cuando sale de ellos la belleza del nuevo camino encontrado parece aun mallor…jus, parezco del opus XD Saúdos e bicos a moreas fermosa

niña…
esta flecha amarilla en la que hoy me he convertido gracias a tu post…
te señala el camino urgente que te lleve a “conseguir” el nuevo disco de Pastora…
Pastora-RMX_Ed_Elegant_Distortion
asi se llama…
aque esperas..?
esta muy chulo…son temas de siempre remasterizados…
bueno…mas de Pastora…..
que no es poco…

por cierto…
el fragmento de abajo (G.Belli)…me lo llevo enterito…
¡¡ arriba las manos esto es un atraco¡¡¡
;-P
muaskkkkk

Uy Bruma, algunos hay que intentan marcarnos el camino, no con flechas sino con admoniciones y prohibiciones, y es cuando te sales del camino marcado cuando ves que la realidad es mucho mayor, que las posibilidades son infinitas y la verdadera dicha está en escoger tú, en buscarte el camino que lleva al futuro que tu decides.

An, claro que lo bonito es andar el camino. Que te voy a decir si soy caminante!
Sobre los senderos turbios, te voy a decir lo bonito que es! asi me sentí hoy cuando comencé a notarme mejor de mi resfriado, tras 2 semanas moqueando. Simplemente contenta por sentirme bien. No hace falta mas. 🙂 máis bicos amigo!

Fire: vaya alegria me has dado!! No sabia lo del disco! ý mira que miro con frecuencia su web para los conciertos! Gracias! Me lo conseguiré pronto pronto! 🙂
De G.Belli te recomiendo el libro entero. No es fácil de conseguir, pero es una delicia, de veras.

Tumulario: sospechemos de quienes señalen la dirección correcta! Estoy contigo. En mi camino de santiago, el día que me perdí hice preciosas fotos! asi que aún saliendome del camino que queria hacer, saqué cosas en claro.
Como decíamos hace días: elegir.
Un abrazo.

Carla Lucía: Te quiero yo a ti también y te siento ahí. Te espero y añoro.
Otro abrazooooooooo! 🙂

Me han encantado las fotos!! la que más me gusta es la de piedras porque parece que se confunde con el paisje, pero ahí está, sólo hace falta mirar un poco más para verla, así como el resto de señales y de flechas que nos marcan nuestro camino. 🙂

Como bien has dicho la intuición es la mejor forma de encontaralas, hay que confiar en ella, aunque parece a la vista de mucha gente como algo irracional, es como una sensación visceral que no siempre sabes interpretar, como saber sin saber el por que……..pero EXISTE.

Muchas veces estamos tan desconectados de nosotros mismos que ya no sabemos interpretar las señales de nuestro cuerpo y nuestra mente, sólo hay que conectar con esa fuente interior de conocimiento, en la que hay condensada gran parte de nuestra experiencia vital y que nos advierte en múltiples ocasiones de cómo debemos actuar en determinadas circunstancias, qué camino tomar… aunque la razón más primaria parezca contradecirla, sólo se trata de dejarla salir.

Ya lo decía Albert Einstein, “La única cosa realmente valiosa es la intuición.” 😉

Maria Elisa, me encantan tus comentarios. 🙂 Eres inspiradora.
Tenemos dentro más de lo que pensamos, del presente, del pasado, de otras vidas, de todo lo que nos rodea. El caso es encontrar el catalizador para dejarlo salir… 🙂
Let it flow…

Siempre tienes citas para todo?
Un abrazote!

Síiii… casi siempre tengo citas por ahi, aunque el culpable de eso es mi chico que me las va dejando, o como yo prefiero decir, regalando, y yo las tomo prestadas para compartirlas, y te equivocas, tus pensamientos son los que me inspiran para escribir, otro abrazote!!

Muy al hilo de tu entrada,leía hoy una cita que me ha encantado:
Cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo.
Armando Palacio Valdés
Pues eso…a dejarse fluir.
Besos Bru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *