Categorías
Desde mis Brumas En mis ojos

Laotong

bruma-y-fita

Qué bonito es haberte encontrado, de esta manera. Cómo me gusta sentirte tan cerca, saber que en otra vida quizá compartíamos lazos de sangre. Tener tu abrazo a mil kilómetros, compartir deliciosos silencios cómplices. Mirarte… y comprenderme.

Te echo de menos, te añoro y sonrío porque estás, y porque me bautizas de mil maneras. Laotong no será la última, lo sé… 🙂

Quérote.

Laotong significa «antiguamente lo mismo o espíritus hermanados. En la antigua China, las mujeres jóvenes se emparejaban entre ellas y formaban relaciones de laotong. Éstas son intimas amistades que perduran toda la vida y que ofrecen un apoyo emocional a lo largo de los altibajos de la vida.

5 respuestas a «Laotong»

Una vez más, me has emocionado. Tu ser que ha invadido mi vida. Encontrar en este mundo tan extraño a una mujer (me gusta nuestro sexo, aunque no lo eligiéramos) con la que deshacerme en mil sonrisas, enviarte un guiño a través de las nubes. Pedirle al sol que brille, que desate nuestras emociones. Soñar con tu abrazo cada vez que la luna asoma por mi ventana, imaginando tu carita deslumbrante. Cada momento compartido contigo, mi laotong ha sido un regalo que esta vida me ha brindado. En esta vida y en cualquier otra que pudiera existir, a tu lado.
(El vidioso del fotógrafo, también a tu lado).
Quérote mi alga 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *