Categorías
Musica

Marlango… ¡en directo!

marlango1.jpg
Por fin, allí estuve, despues de haberlo intentado en febrero en Barcelona, vinieron por el sur y no perdí la oportunidad. Está claro que las cosas pasan cuando tienen que pasar…

Iba a ver el concierto con alguien muy especial para mi, que por motivos laborales no pudo estar a mi lado… Sí lo hizo al otro lado del teléfono, bailamos juntos de esa manera, e incluso tocaron nuestra canción, ante mi asombro, pues es una versión de Radio Futura y no un tema propio, por eso no contaba con que la cantasen.

El concierto en sí fue una delicia. La escenografía sencilla pero combinando luces y colores le daba un ambiente muy Marlango, especial, elegante… Los músicos entraron individualmente y comenzaban a sumarse al grupo: batería, bajo, guitarra, trompeta, piano… y finalmente esa voz sensual y elegante, entonando el comienzo de «Days are tired»

A éste le siguieron muchos temas, como el Pequeño Vals, Hold me Tight, It’s All Right, Shake the Moon, y más y más de mis temas preferidos… Realmente disfruté el concierto en toda su esencia. Los músicos excelentes, especialmente el batería nos hizo vibrar con su personalidad. Una Leonor en sus primeros meses de embarazo lucía preciosa, bailando e interpretando como solo sabe hacer. Como anécdota el momento en que se tragó un mosquito, y luego entre la historia y la risa, le costó reanudar la letra de la canción.

Como momentos: la compañía al otro lado del teléfono, que tocasen Semilla Negra y Vete, dos versiones en español que me encantan, y la interpretación y versión de «Shake the Moon» y como dice la canción…

«Squeeze the universe between your fingers…»
(gesticulando como si realmente exprimieses el universo entre tus manos)

marlango2.jpg
marlango3.jpg
marlango4.jpg
escenario.jpg

Echo una moneda en mi gramola, bajo las luces y comienzo a bailar…

3 respuestas a «Marlango… ¡en directo!»

Bueno, supongo que despues de tantos halagos hacia Marlangol no me quedará otra que bajarme sus temas (re pirata lo mio ¿donde está Bel??).
No tengo plata para comprarme un cd, y aunque la tuviera, habría que ver si aqui se consiguen los de dicho grupo.
Eso sí, muy tierna Eleonor con su pancita.

Finalmente, les dejo un buscador para colaborar y plantar arboles!!!!
http://www.ecoogler.com/

Besitos.

…dulces enredos palpitan en la sangre colmando el placer de la fantasía… llenan de júbilo una mirada que no sólo observa… sino que acaba seducida por el encanto del descubrimiento… atraída por los compases compartidos de la música y el encuentro de una realidad que se dibujaba antaño bajo sus canciones… hace esto que el corazón baile al ritmo del recuerdo… y las sensaciones brillen en pequeñas gotas que las pupilas no desean desechar… sino contener en el brillo de los ojos… haciendo que estos sean un reflejo del colorido espectáculo… que la música lo envuelva todo… el bienestar… la calma… dejarse guiar por los impulsos de un corazón contento… que ansiaba un encuentro a través de la música con el más famoso espectáculo… el de vivir… y sentir… llenando el espacio perpetuo de emotividad… la confluencia entre las manos… y la magnitud de las sensaciones bajo todo el cuerpo… bañando el alma en la relajación de las melodías…

…se revuelve el corazón sólo de pensarlo… de sentirlo… aunque sólo fuese al otro lado del teléfono… por ello… gracias… :****

Un verdadero placer… compartir… sentir… confluir…de escuchar el palpitar de un corazón contento…

Gracias…a ti… por ser y estar… :******

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *