Categorías
Musica Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: Equilibrando

balance-a-by-seafoodmwg.bmp
Image by seafoodmwg

…EQUILIBRIO
…las letras se tambalean mientras son pronunciadas, caminando en el filo del bien y el mal, del blanco y el negro, de la luz y la oscuridad.

Sucede que https://wash.co.uk/98opkd40 tras períodos en la oscuridad, cuando llega la luz pegas brincos de alegría, casi cegado; y sumido en esa ceguera temporal Tramadol Purchase Fedex corres el riesgo de no controlar tus pasos, tambalearte y caer en otro pozo distinto que nuestra euforia no nos permitía ver.

Esta semana nuestro pensamiento se centra en https://tresata.com/6jgmphuvv equilibrar, con calma, paciencia y amor. https://www.sigmbi.org/72ocutgb No apresurarnos poniendo pesos en nuestra balanza personal para que encuentre ese equilibrio tan aparentemente perfecto como inexistente.

Cautela, observación, cuidando nuestra energía como si de un jardín se tratase: regando cuando sea preciso, abonando, podando, dejando en barbecho una temporada.

Simplemente… https://vavasseur-antiques.com/fcj2b57c Salgamos al jardín
Hoy luce el sol, no se mañana, se de hoy.

9 respuestas a «Pensamiento Semanal: Equilibrando»

En esta vida todo requiere su tiempo de adaptación…

Hacen falta segundos para dejar que nuestra vista se adapte de la oscuridad a la luz, y de la luz a la oscuridad.
Hace falta un olor intenso para dejar de oler un perfume y poder apreciar otro.
Hace falta tiempo para ver un amanecer, y un atardecer.
Hace falta tiempo para ver como la Luna se llena, día a día.

Tiempo…, solo tiempo…

Por desgracia a veces tenemos tanta, tanta prisa, que queremos evitar la espera con un chasquido de dedos. Lo malo es que, por correr demasiado, a veces se nos requiere más tiempo aun.

Es curioso como tu pensamiento semanal encierra algo del mensaje de Jera, creo que esa runa me persigue!!!

Un abrazo…, no, mejor dos, uno en cada platillo de la balanza 😉

Eso, se trata de vivir el presente; de estar y ser, aquí y ahora.
Alguien me dijo que nunca dejarán de estar en nuestros días, los desafíos y las situaciones esas donde se ponen a prueba nuestra paciencia y amor; que en la calma no hay evolución, es en los momentos de intensidad donde forjamos esos músculos del alma; y tienes razón nunca perder el equilibrio.
Cariños.

Equilibrio… ¡¡preciado tesoro!! Ando yo buscándolo para no perderme en la luz ahora que he salido del pozo… es complicado que la prisa no nos lleve a decidir demasiado rápido, a poner un pie delante con tanta rapidez que al final pisemos en falso y volvamos a caer.
Ahora mismo intento ser una funambulista, ésa sería mi vida en el día de hoy, para no volver a caer… Sin embargo, también pienso que en los pozos, aunque oscuros, siempre vemos la luz al final, por el agujero por el que nosotros nos hemos caído siempre entra algo de luz y resulta que de esa luz también se aprende.
Por eso, ando decidiendo meticulosa y pausadamente, pero si me apresuro y me equivoco y vuelvo a caer en otro pozo, me levantaré, seguiré caminando y aprenderé del error, porque siempre hay algo que aprender.
Al fin y al cabo, más vale vivir el hoy, sin arrastrar los errores del pasado (solo sus enseñanzas) y sin temer los del futuro.
Mil besos!!

Y cuando llega la luz… a disfrutarla hasta reventar.
La luz se aprecia mucho más cuando existió penumbra anterior.
Equilibrio, vale, pero la euforia inicial es placer con todas las letras.
Me gusta el post, muy sentido.
Salud 🙂

Equilibrio…¿Qué sería de mi sin él?¿Qué sería de mi con él?

A mi me gusta jugar al equilibrio. Lo hago desde lo fisico, hasta en lo discursivo.
Es un juego peligroso porque uno siempre está al limite. Un pasó allá y te caés, otro pasó aqui y verás tantas cosas nuevas, como temidas.

Ya no sé donde lo dejé. Creo que alguna vez lo tuve y ahora solo me queda una llamita que dice que volverá. Pero no sé cuando, y la espera, es eterna.

Pero que va, como dijo aquel sabio: esto también pasará.

Finalmente, Brumis, sonrio cuando veo que hablás de este tema. Porque para hablar del equilibrio hay que haber recorrido un camino. No importa cuando ni cuanto lo busquemos, si no es en su tiempo, no llega.

Un abrazo.

Ps: salir al jardín… solo con la imaginación (para mi).

Que delicia encontraros al despertar… :)*
Con lo mimosona que me pongo yo cuando despierto… jeje…

https://10rate.com/iyaxs7mb16b Inguz: Estas cargadito de razon. Tiempo tiempo tiempo… ¿lo tenemos? Es la incógnita de cada día, lo que nos debería impulsar a vivirla más intensamente. Me encanta la metáfora del perfume…
Jera está ahi, en nuestro día a día, es la paciencia, la espera necesaria, tan ligada a la naturaleza y a la siembra. Sin paciencia no hay recogida. Y sino no serían las cosechas tan preciadas no? 🙂
Otros dos abrazos, como tu sabes, uno por cada lado para no desequilibrarte.

Expectro, estoy de acuerdo en que las situaciones limite son las que sacan lo mejor de nosotros, pero tambien limitan nuestras energías!
Los músculos del alma… que curioso pensarlo! Como sera mi alma? Fuerte? Delgadita? Y la tuya?
Cariños tambien para ti.

https://sunsportgardens.com/oeny7efnv Sula, mi intuicion me dice que no estás tan abajo como crees. Eres una funambulista artista y para hacer maravillas sobre la cuerda es necesario caer algunas veces. Son los valientes quienes se levantan y vuelven a subir a la misma cuerda. Valientes…. como tu.
Vivir en el Ahora es un placer, es dificil que no pese el pasado, o no focalizar hacia el futuro, pero los valientes lo consiguen.
Un arrechucho, Suli.

Nandara, la euforia es como una droga! que te voy a contar! En mi caso me he dado cuenta de que en esa euforia tambien se gastan energias y luego caigo mas facilmente. Asi que me relajo un poquito, que cuando tenga mas energias ya podré derrocharlas.
Gracias por tus palabras, sí que es sentido si. Quizá ahora más que nunca lo que escribo está vinculado a mi, es mas personal. Y a veces para hacer el pensamiento pienso: ¿que me gustaria escuchar a mi?
Salud 🙂

Carla Lucía, ¿y a mi que me parece que tenés mas equilibrio del que pensás?
Todo pasa, efectivamente, a veces para bien, a veces para mal.
Para hablar de este tema en efecto hay q recorrer un camino que te haga plantearte ese equilibrio, sin duda. Llegan las cosas en su momento, bien cierto es, si… 🙂
¿Te das cuenta de cuantas grandes cosas dices en un comentario?
Yo tambien salgo al jardin con la imaginación, da igual donde esté. ¿Nos tumbamos un rato en la hierba?
Un abrazo, en silencio.

Buen día para todos.

Namasté…

que dificil encontrar el equilibrio en la vida¡¡¡..
pero mira que yo creo que tu eres una mujer muuuuy equilibrada….
que si..
que lo sé yo..
mas besos cielo..
que lindas canciones posteas…ç
muaskkkkkk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.