Categorías
Las Vidas de Bruma

Las vidas de Bruma: Feriante

emilie-autumn-mera-luna-by-zappience.bmp

Esta semana quiero ser artista, contorsionista, malabarista, sorprendente y cautivadora en cada feria.

Pintaré con henna, engalandando manos y pies de mujeres que desean dejar aflorar a su mujer salvaje; haré trenzas de colores, con cascabeles enlazados; con las semillas del bosque crearé joyas de fantasía, energéticas, vitales y poderosas.

Para atraer las miradas hacia mi puesto de artesanía bailaré con mi cinturón de monedas y cascabeles tintineando en mis caderas, para hacer enmudecer, bailaré mis cariocas de fuego; para divertir a los niños, me pondré una nariz de payaso, haré malabares a la pata coja y daré a los globos formas imposibles, disfrutando de cada “halaaaa!” que salga de sus pequeñas boquitas sorprendidas.

Viviré en mi caravana destartalada llena de recuerdos, colgantes y telas, con mi ardilla amaestrada, Lola. Juntas nos sentaremos a mirar la luna ya disfrutar de las charlas alrededor de la hoguera con los demás feriantes, compartiendo retazos de nuestras vidas, tan desordenadas como nuestras caravanas, tan luminosas como nuestras palabras, tan llenas y vacías como un vaso a medias.

Y paseando por la feria suena…

Y a tí, ¿qué o quien te apetece ser esta semana? 🙂

9 respuestas a «Las vidas de Bruma: Feriante»

¿Serías como una especie de zíngara de esas que mientras hacen malabarismos echan fuego por la boca? ¡Que hippy eres!

Esta semana soy una princesa. Estoy en mi torreón pintando y leyendo un libro cerca de la chimenea.
Mi vestido es de talle bajo y con mucho movimiento y acabado en palabra de honor.
Mi pelo largo, largo hasta la cintura y tengo un pequña trenza a modo de diadema.

Me asomo a la ventana ojival de mis aposentos y… ¡Oh sorpresa! Allende los valles aparece el principe Caspian, con su melena al viento y al trote encima de su corcel negro (aunque sea sin melena y con casco, da igual), y viene a buscarme a mi, a la princesa que vive en la tierra de Abelandia.

Hala, ya he flipao bastante por hoy n.n

Quien no a querido ser, o no a sido o es algo de eso, todos somos un poco feriantes, yo cambio mi sonrisa por otras y hago malabares con mi prudencia…todo por nada, pero al fin y al cabo…por todo. Un bico enorme

Me gustaría ser un viajero del tiempo para enviarme un mensaje al pasado, no con la intención de cambiar mis actos, pero si para hacerme ver una verdad a tiempo.

He aprendido que una verdad con retraso puede pesarme más que la más grande de mis pérdidas o la mayor de mis renuncias.

Después de hacer eso, quizás le echaba un vistazo al final de este año, a ver como termina, porque que está siendo de locos!!!

Vaya, la música sí que acompaña.

Yo, sumandome a la feria de Brumis, contaría cuentos por dinero, como Eva Luna. Les cambiaria la vida a quienes me lo pidieran, agregaría hijos, amores, sueños.
Cuentos a pedido, dejenme que les cuente un cuento. Diganme cómo lo quieren, qué es lo que quieren, y yo se los cuento.
A cambio, pueden darme algo de comer, o algunas monedas. Vamos, es un precio justo, porque estoy creando sueños…

Besitos.

¡hola! ¿cómo estás? espero que muy bien.
a mi me gustaría ser esta semana…quizás fotógrafa, que viajando alrededor del mundo va plasmando con su cámara de fotos cada rincón que consigue atravesar su corazón, o pintora, dibujando bellos lugares, trazando con el pincel con suavidad y tranquilidad.
necesito un viaje, que hace mucho que lo deseo, pero no es buen momento, así que ha esperar más….besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *