Categorías
Batallando con el mundo Desde mis Brumas Musica

Resurgiendo…

li_bei_01_by_d4d1.jpg
Image by D4d1

No puedo más que sonreir al reencontrarme oficialmente de nuevo con vosotros…
Han sido dos semanas largas en las que he sentido vuestro cariño y vuestro apoyo, aun ignorando la naturaleza de mi reconstrucción, que espero explicaros “a mi manera” en próximos posts. Por eso…

GRACIAS

Dejé de escribir por falta de fuerzas, por tener que enfrentarme a acontecimientos que no me iban a dejar dedicarle tiempo a mi espacio. Llevaba tiempo gestando algo que ya no podía frenar y creía saber lo que se me venía encima. Como casi todo lo que nos imaginamos, la realidad supera la ficción y hubo momentos muy muy duros.
Pero soy fuerte, aunque a veces me pese (porque parece que a los fuertes nos es todo más fácil por el simple hecho de pelear). A mi me enorgullece y esa fuerza me hace vivir la vida como quiero, sea más o menos complejo.

Los posos de melancolía siguen en mí…. creo que simplemente soy una melancólica nata y no puedo evitarlo… Eso sí, opto por el optimismo melancólico que ya conocéis y que está más unido al presente.

Tengo proyectos, en la vida, en el blog. Sigo trabajando conmigo misma y sin duda tengo mas ganas de vivir y sentir que nunca.

Así que aquí estoy…. y, como dice Pastora, se me ocurren tantas cosas… ^.^



Click en botón para descarga…

“Rompiendo la rutina….

Siento el goteo refrescante de una lluvia de verano,
que inunda mi calle cuando yo paso,
si piso fuerte no dejo rastro…

Siento el peso de un gran viaje,
con una mochila a cuestas,
día tras día, de punta a punta,
que no volví, que soy turista….

No me dejes descansando,
se me ocurren tantas cosas,
cosas malas, cosas sanas… cosas…”

14 respuestas a «Resurgiendo…»

Me alegro mucho que estes de vuelta!!!, y sobre todo, que sonrías!!, eso significa que estás bien.
Muchos bicos, y BIENVENIDAAAAAAAAAA

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bien, qué grande, que fuerte ha empezado nuestra Brumis!!!! ¡¡¡Qué sonrisa me ha iluminado el rostro a ver si habías vuelto y verte, con esa imagen alocada, juvenil y fresca como el agua, esa mujer de rojo sobre fondo gris!!!
¡¡Qué bueno que volviste!!!
Un beso gigante!!

Brumis!!!!
Deberías haber visto mi sonrisa, hasta me reí al ver que habías posteado de nuevo. Decir que sonrei a tu regreso sería injusto, porque en realidad nunca te fuiste, siempre estuviste presente.
Leo y releo lo que escribiste y no puedo dejar de notar una contradicción: “Dejé de escribir por falta de fuerza (…). Pero soy fuerte”.
Creo notar que vos siempre tenés alguna reserva de fuerza por ahí guardada. Tal vez los acontecimientos ocurridos en tu vida hicieron que le tengas que dedicar más tiempo y energía a ellos que a tu blog. Pero eso no es falta de fuerza. Falta de fuerza hubiera sido que te rindas frente a lo que la vida te presenta.

En cuanto a los pozos de melancolía… no los hagas tuyos. Un pozo es algo bastante vacío, y creo que tu sonrisa podría llenarlos. Más bien yo pienso que son como charquitos, y que a medida que avanzas, que caminas, vas sonriendoles y saltando algunos, bordeando otros, poniendo tu pie firme en ellos para mojarte.

Y finalmente, celebro tus ganas de vivir y sentir, ahora, como siempre.

Un abrazo, entre las flores de por allí y el solcito otoñal de aqui.

Has subido de rango grumete-pirata.
Ahora eres toda una CAPITANA de los Mares y que sigue la estela de las estrellas, en vez de sentarse a contemplarlas, y que Arriesga y enfrenta el miedo y la incertidumbre como hacen la Valientes.

Te admiro, lo sabes y para mi eres un ejemplo a seguir.

Fd. Una pirata *.*

Izad el Ancla, Viento en popa… A toda Vela:
Vamos, Vamos que nos Vamossss!!!

He olvidado escribirte una frase que me encantó que leí en un blog:

“A veces una sola mirada nos acerca a todo aquello con lo que siempre hemos soñado, y…

Transitamos en la Seguridad de que hasta lo Incierto es posiblemente lo más Real”. Karmen.

Mola ¿eh?

Un regalillo 🙂

Carla, Bruma escribe acerca de posos, no pozos y creo entenderla.
Un poso es algo que recuerdo el paso de un recuerdo, de un hecho que marcó en su momento y dejó señal. Para bien y para mal, está ahí.
Normalmente no suele estar presente, pero hay instantes que un simple detalle consigue regresar parte de lo sucedido antaño y esa melancolía reverdece en todo su esplendor, duda, duelo, etc…
Proyectando, que es gerundio. :))))
Gracias por volver, Bruma.
Salud 🙂

Ole por vosotros! 🙂

Galleguiña: Moitos bicos!! :**
Estoy bien, si… graciñas!

Sula, me hiciste reir con tu comentario y con tanta efusividad, eres un tesoro, generosa, leal, cariñosa… mas bonita tu…
La imagen era para mi muy importante. Como dije antes, el mismo día del post de despedida me enamoré de esta imagen para mi vuelta. Me dije: cuando vuelva, quiero sentirme así. Y así es… ^.^

Tronan… pleased to be here again…. |:-)

Carla, si que tienes razon, somos contradictorios a menudo verdad? Quizá podia decir tb falta de energías en lugar de fuerzas y sería más apropiado. Con todo lo q tuve que lidiar, estaba claro que fuerzas tenía, porque hubo momentos con ganas de no continuar o pensar q desfalleces, pero algo en ti sabe que sigues adelante, despacito, pero adelante.
Sobre los de los pozos y los posos, no puedo responderte mejor que Nandara, que lo ha explicado de maravilla.
Hace un tiempo escribí esto: https://www.entrebrumas.com/index.php?s=los+posos+del+cafe sobre los posos del café.
Yo tb celebro las ganas de vivir, las tuyas, las nuestras, y q sonrias por volverme a ver, resurgiendo.
Te adoro bonita de mirada melancólica.

Bel, ya soy pirata??? si??? Y me comprarás un lorito para llevar en el hombro? porfaaa… ^.^
Ya en serio, gracias por tus palabras, siempre me tocas de cerca, y por esas magnificas citas. Fantasticas.
Vamos vamos… viento en popa!!! 🙂

Nandara, gracias por tu aclaración, muy acertada, todo sea dicho. Un placer volver teniendo al otro lado a gente como vosotros… Salud! 😉

Más que nunca…
Namasté….

Enhorabuena!!

Ya has dado un pasito más, uno de los importantes, recuperar tu esencia…

Pero no bajes la guardia, seguro que aun te quedan varios pasos importantes que dar para sentirte plena, para sentirte Tú.

Un gran abrazo! 🙂

…algunas veces… algunos pocos solitarios… caminaban hasta la orilla de un instante… para discernir entre el horizonte aquello que algunos no lograban ver… más allá de una suave línea… cuando acudían en busca de miles de cosas… despejando las brumas…

…aún aquellos que se atrevían a sumergirse entre ellas… a veces se ocultaban… permaneciendo en silencio… pero pensando… y fieles… aún cuando estas eran despejadas… podían entonces ver lo que se escondía tras ella… tras la bruma… y muchos… no solo unos pocos… una vez que lo veían… decidían volver… o incluso quedarse… porque aquel era un lugar… donde a pesar de la bruma muchos habitaban… muchos conversaban… muchos reían… y algunos… nostálgicos… recordaban…

…mientras tanto… cada día parecía diferente… a pesar de que la bruma parecía ser siempre la misma… pero no así… lo que se esconde tras ella… por ello… cada día… cada pequeño día… aunque fuese una ínfima cosa… siempre era descubierta… compartida… o simplemente divisada… y muchos de ellos podían compartir entre las brumas…

…una noche de primavera la bruma desapareció… no sin antes dejar un pequeño rastro de su estela… y fue entonces cuando aquellos que habían permanecido entre su influjo reclamaron que esta volviese… ansiosos de descubrir y compartir… pero también comprendiendo… que debía seguir un camino natural… en el cual se haría nube… a veces viento… y a veces agua… a veces océano mar… pero simplemente… para recoger la esencia de cada cosa que rozase entre sus gotas… y su materia…

…volvería entonces… renovada… despacio… en calma… trayendo las viejas historias del este… lo sabores salados del norte… el cosquilleo frío del sur… y el color palpitante del oeste… y entonces… solo entonces… ella… sería más bruma que nunca…

namasté

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *