Categorías
Las Vidas de Bruma Musica

Las Vidas de Bruma: Ardilla

wild_squirrell_2_by_narya13.jpg

Esta semana me apetece dejar de ser persona…. para convertirme en Ardilla!

Como ardilla, me encanta trepar enloquecida por los árboles y saltar de copa en copa haciendo piruetas en el aire, dando volteretas…. Volando… Hago monerias en los parques para que me tiren trocitos de la merienda de los niños, y me lo paso en grande robando bolsas de pipas los domingos por la mañana. Cuando consigo una bolsa casi llena, me subo lo más alto que puedo y me siento a atiborrarme de pipas mientras espero a ver atardecer tranquilamente… Es una delicia…

Como soy una ardilla alternativa, no puedo ser como las demás, y estoy enamorada de un gato callejero. Lo nuestro es imposible, pero nos queremos, y por ahora nos divertimos maullando (si, yo hablo gatuno) en la media noche, saltando por los tejados… antes de volverme a mi bosque de copa en copa de los árboles, a lo largo de una extensa avenida.

Soy una ardilla feliz: salto, como nueces, me divierto con la gente, no me pongo límites… y realmente creo que puedo afirmar que disfruto de la vida! No tengo 7 vidas como mis colegas los gatos, pero ésta la estoy aprovechando a base de bien! 🙂

Y, ¿vosotros que sois?

“Marlango – Once Upon a Time “

14 respuestas a «Las Vidas de Bruma: Ardilla»

Yo quiero ser un árbol, al que puedas trepar para divertirte, en el que puedas buscar cobijo cuando lo necesites, al que poder confesarle secretos de ardilla…

Podrás enterrar bajo mis raíces tus nueces más preciadas, y yo las protegeré; te cederé el refugio más calido de mi tronco, para que tengas tu rincón secreto; te dejaré subir a mis ramas más altas, para que puedas ver el mundo con mayor perspectiva.

Diviértete querida ardilla!!!

🙂

Jaja, una ardilla alternativa ¿eh?. Me he reido con eso.

Mmm, yo hoy quisiera ser mi gata, que se llama Eva Luna.
Soy blanca, tengo un ojo celeste y otro verde. En cuanto mi dueña se despierta empieso a maullarle para que me abra la persiana y así poder tirarme en el alfeizer para disfrutar del solcito.
Soy compañera de los que viven en esta casa. Los saludo con un maullido cuando llegan, les ruego caricias cuando están sentados.
Cuando Carla escribe yo juego con su birome, yo también quiero escribir ¿por qué me deja afuera?. Supongo que sabe que soy fuente de su inspiración en algunos casos.
Y cuando Carla usa la compu, si hace mucho tiempo que no me da un mimo, me siento sobre el monitor, y dejo que mi cola caiga para que ella se percate que existo, y vuelva a acariciar mis pelos color nieve.
De vez en cuando paseo con una ardilla, nos entendemos bastante aunque los perros nos miren con caras de extrañados. Tenemos mil techos para recorrer todavía, yo le regalo una nuez, y ella me regala dos saltos.

Que extraño ¿no? Querer ser un animal que le pertenece a uno… ¿qué querré ser?

Robando bolsas de pipas, juas, alternativa…

¿Sabes que en mi facultad todos los días me cruzo con ardillas?, bueno, no en el edificio, pero fuera hay una especie de bosque, por eso no la acabo 😉

Pues que voy a ser: ¡Una Veleta al Viento!

Me encantó el post, a mi es hablarme de inventar personajes ó lo que sea y ya me sudan las manos y me palpita el corazón

Inguz: Me encantan los robles, así que te atribuyo ese papel por hoy vale? Así treparé más feliz, me recuerda al aroma de mi tierra galega…

Carla: Que gata preciosa eres….
Si quieres ser un animal que “te pertenece” (yo mas bien diria q vive contigo)… es posible que lo que quieras ser es… TU? :)*

Bel: Búscame por tu facultad, la de las piruetas soy yo…! Si veo q no te enteras te tiraré alguna pipa, también soy experta en guerra de pipas! jejeje…
Como q te sudan las manos por inventar personajes? Pero si seguro que te encantaaaaaa!! Sabes? Tengo una vida de Bruma dedicada a ti, pero llegará a su tiempo! Besos de Veleta, que giran y giran….

Blas: También seré cabra, también… tengo pa’ tó! Dame tiempo y dejame balar… ^.^
Sobre ti, quizá dejando volar tu imaginación puedes ser otra cosa y sacar nuevas cualidades… ¿por que no? :)*

Pues yo quiero ser lobo, mi animal preferido, siempre pendiente de sus semejantes que están muy cerca de él, pero también independiente, sabio, noble, con capacidad para recorrer el mundo, con ganas de descubrir cualquier cosa que hay en su camino, fiel,… Hoy, además, me pido ser un lobo ártico, con un bello pelaje, en un paraje especial y único en el mundo…
Me encanta tener otras vidas… Besos!!

Hola!

Por fin me decido a escribir en Bruma (llevaba tiempo por acá observando sin ser visto 🙂

Así que creo que quiero ser un avestruz, que es visto pero estúpido él, no pasa desapercibido, o por lo menos me siento más cerca de este animal que cualquier otro (podría decir un halcón, pero es demasiado para mí).

Un avestruz, pero no uno cualquiera. Yo quiero ser de los que se deciden a sacar la cabeza de debajo de la tierra cuando el peligro acecha, cuando los felinos africanos se acercan mirándome tal como yo miro un bistec envuelto en aceite y pimienta aridentes y humeantes.

Espero que me den un cocotazo cuando vean que escondo la cabeza, pues vivir así no es vivir.

Saludos a tod@s.

Yo buitre….. jajajaja! no, siempre he querido ser Aguila Imperial, desde chico: inmensa, poderosa, surcando los aires, sobrevolando los grandes cañones, terrible cazador…..si..desde luego: Aguila Imperial.

Yo … sería un delfín, nadando todo el día, un animal fiel y bello donde los haya!!.
También sería mi gato, que vive como un rey y sin preocuparse de nada!!, jajaja.
Besotes

Que post mas diver….¡¡¡
Me encantan los caballos, me parecen unos animales fuertes, nobles y bellos, y, cuando me imagino ser un animal la primera imagen que veo es un caballo indio corriendo por una pradera, crines al viento y libre.
Aunque, ultimamente, me veo mas como el conejito de Alicia en el país de las maravillas, con un reloj en la mano y corriendo a todas partes, …
Un abrazo y unas nueces para merendar… : )

…sería un gato… de ojos verdes… y pelo marrón oscuro… un poco largo y despeinado… pero que relamo a menudo para mantenerme limpito… no tengo dueño… estoy curtido en la calle… y me gusta explorar mi entorno… cada cosa que me rodea… subirme a los árboles para ver amanecer… corretear en el parque para tumbarme al solete después de comer… jugar entre las hojas de los árboles… colarme entre los tejados de los edificios… dejar que los niños me acaricien en el parque… aunque algunos son un poco brutos… y explorar lugares desconocidos… sin rumbo… adaptándome fácilmente a mi entorno… soy un gato independiente… enamorado de la luna… la conocí una tarde de invierno… mientras mirábamos juntos el mar… ya que me encanta el mar… y no le tengo miedo al agua… soy algo enigmático… y me gusta mi alternatividad… a veces me pongo una palestina verde… a juego con mis ojos… y visito a mi amigo pepino… que vive en un ático…

…a pesar de ser un gato… no cazo ratones… soy un gato pacífico… de hecho conozco a una ratita muy simpática… con la que me siento a veces en el bosque a observar la luna llena… y las estrellas… mientras las luciérnagas revolotean juguetonas y nos dan luz para poder comer quesito… como pequeñas hadas de un bosque… y a veces llevo a la ratita a mis hombros… cuando está cansada o triste o simplemente nos apetece jugar… y me subo a los árboles… para que pueda ver el cielo desnudo… con sus ojos verdes chiquitines… y entonces nos contamos historias… la llevo a lugares que conozco solo con mis palabras… pidiéndole que cierre los ojos… para que se quede dormida entre mis pelos revoltosos que le hacen cosquillas pero le relajan mucho… entonces… cuando duerme… maullo despacio a la luna… cuando sé que nadie me escucha… mientras la miro… atento… y le digo… “domestícame”

yo soy Ardillita feliz! jijij ese mi sobrenombre jejejje es una de esas personas que no pueden estarse nunca quietas: siempre está haciendo algo, siempre se trae algo entre manos, y todo, o al menos, todo lo que hace delante de mí, lo hace a la velocidad del rayo. Su hiperactividad le permite estar pendiente de varias cosas al mismo tiempo y además, de hacerlas todas bien. Y por si fuera poco, siempre está tan contenta, de ahí su nombre.
el pasarse la vida de rama en rama urgando el tesoro de otros, y la curiosida no es como dicen: mato al gato…tb es aplicable a la ardillita!!!!!!!! besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *