Categorías
Desde mis Brumas Musica

¿Qué Quieres?

green_by_mariemadame-custom.jpg

A veces no es lo duro que sea el camino, no son las piedras que encontramos, ni las delicias… si no sentimos que es nuestro camino.

A veces el mayor problema es no saber lo que quieres, para dirigir tus pasos por ese camino…. por muy difícil que sea…

A veces, ¿Qué quiero? puede ser una de las preguntas de más complicada respuesta….

Y la deliciosa nota musical para acompañar la reflexión; una melodía que suena en mi despertador todas las mañanas…. 🙂

Angels
Smiling on my happiness
Danger
‘Cause the scene is still a mess
(…)
Don’t stop just yet
We’ ve got the world looking in
Our window

24 respuestas a «¿Qué Quieres?»

Bruma se encontraba perdida, no era capaz de distinguir las señales del camino, pero algo llamó su atención…; era una enorme roca, cubierta por la vegetación. Deslizo sus manos entre las ramas que la cubrían, apartándolas y desvelando una inscripción grabada en ella:

“Cuando te preguntas ‘¿Qué quiero?’, y no eres capaz de responder a esa pregunta, ha llegado el momento de detenerse. Cada paso que des en ese momento, no hará más que empujarte a vagar sin rumbo; el caminante que no es capaz de responder esa pregunta, ha perdido su camino.
Pero el camino está ahí, y el caminante lo sabe, entonces se pregunta: ‘¿Qué obstáculo me evita ver mi ruta con claridad?, ¿Qué árbol me impide ver el bosque?, ¿Qué miedo no me deja abrir los ojos?’
Es precisamente ese el momento de meditar, porque el caminante y el camino son UNO, perder el camino es perderse a si mismo.”

Tras leer la inscripción, Bruma cierra los ojos, respira profundamente y mira en su interior… Busca motivos por los que luchar, las sensaciones que le dan vida, todo cuanto le hace ser ELLA…

Entonces una sonrisa se dibuja en su rostro, abre los ojos, y las señales del camino vuelven a ser visibles.

– No olvides mi querida Bruma, que Tú eres tu camino, si sabes quien eres, y lo que vales, no necesitas cuestionarte lo que quieres, para seguir adelante, sin miedo. –

EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA,TENGO MAS QUE CLARO LAS COSAS QUE QUIERO,PERO EL PROBLEMA ESTA EN LA CONFIANZA EN MI MISMA,EN LA PRENSION QUE PUEDAN EJERCER LOS DEMAS SOBRE MI
MI PROBLEMA ES LA CONFIANZA,SI CONFIARA UN POCO MAS EN MI,LAS COSAS QUE QUISIERA LAS TENDRIA,PERO MIENTRAS ESO NO SUCEDA,SEGUIRA TODO TAL CUAL.

PD:QUISIERA CONFIANZA EN MI

SALUDOS

A veces, nos vaciamos. Ese profundo tesoro que albergamos en nuestro interior, se desorienta por un momento, un breve instante.
Lo irás llenando, de esencia pura, de ti misma, tiempo…

Y como decía mi Nietzs 😉 “Hay pozos tan profundos que necesitan largo tiempo hasta saber que cayó en su interior” (másómenos)

Preguntar(te) es el primer paso
El 2º, lo acaba de decir mujersonriente
El tercero, si lo supiera haría una Cumunidad Iluminada, jeje, ni idea, Bru, por ahí ando también 😉

Busca, Busca… tesoros hallarás

(Estáis loco??? Le preguntan a Jack Sparrow. -Si no lo estuviera esto nunca sería posible…)

Buena respuesta, mónica, ni el mismísimo Malevich;) (no pretendo quitarte el puesto Bruma, contestando, ehhh)

Voy a ver procesiones, ains

…..lo mío se resume en una palabra….SER FELIZ. Podría escribir una larga lista de lo ke kiero…pero vamos!…..todo esto nos lleva a una sola cosa: ser felices.
Cariños a todos.

Yo lo que quiero es encontrar mi camino. Quiero no tener dudas, saber dónde, cómo y con quién estar. Quiero TODO lo que sea bueno para mí… y lo que no, quiero sacarlo fuera.

Ánimos a todos…. :*

es que saber que queremos…es algo que solo se comprende cuando se llega al final del camino…

y nosotras aun andamos por la mitad mas o menos del viaje…
besitos niña…no puedo oir la musica…que coraje..¡¡

Inguz: que bello relato me has hecho…. Me hará reflexionar… Yo soy el camino… Todo esta en mi…. ¡cuanta razon tienes! Gracias, te adoro.

Pau: y yo te pregunto? ¿Como puedes conseguir más confianza en ti? Tenemos muy claro que eso es lo que queremos no? Pues adelante….

Mujer Sonriente: estoy contigo, pensar lo que no, ayuda, pero tambien creo q nos hace concentrarnos en esa negatividad y no centrar la energía del deseo en el objetivo…
Qué rato mas bueno hemos pasado hoy! :)*

Bel: Tiempo tiempo…. Lo tengo presente… y paciencia… paso a paso….
Me encanta tu cita, y lo colgá que estas!! :)*

Mónica: ………….

Bel: Se que no me quitas el puesto, loca!
Procesiones???? O.o

Jeanette: Pedazo de objetivo. A por el! :)*

Spirit: Las dudas enriquecen… pero imagino que lo que quieres es definirte, como yo. Lo haremos, ya veras, liberando miedos. Fuerza para ti!

Fire: No creo q se sepa al final. Yo se lo que quiero en muchos aspectos, lo voy definiendo, y eso tb cambia con nuestra evolucion¡. Al final del camino se hara balance, pero no cre q haya q esperar hasta entonces para saber lo que queremos conseguir de la vida.
¿no tienes musica? yo te cantooooo!!!

Besos de fin de semana!!

PS: Quizá esté algo ocupada este finde….

Ahora mismo… no lo sé. Intento llegar a la respuesta pero es demasiado complicado… y me pongo a pensar en lo que no quiero a ver si llego a lo que quiero, pero así tampoco funciona. Pero estoy en ello… porque sé que quiero saber lo que quiero, es lo que quiero ahora 🙂
Un beso enorme!

Y cuando crees que tienes las cosas claras ocurre cualquier imprevisto que, por mínimo que sea te desmonta todos los esquemas y te hace ver que no tenías ni idea de lo que querias.

Besos y feliz Semana Santa

Yo creo que más dificil que saber lo que queremos, es ir a por eso.
A veces querer no coincide con el poder, y eso no está bueno.

Pero si tu caso es no saber lo que queres, te diría que tengas un par de charlas profundas con tu alma, más bien, que la escuches.
En nuestra esencia hay más respuestas de las que pensamos, porque somos eso.
Solo hay que tomarse un tiempo para buscar, y cuando encontremos algo, seguir ese deseo casi como un mandato.

Un abrazo despejado de brumas, Brumi.
Y te mando mucha luz, desde mi alma.
Cuidate.

Sula: Que lio entre quieros y quieros!! jeje… Yo tambien quiero saber lo que quiero, y no me ayuda tanto saber lo que no quiero. Hay tantos lazos y lastres a veces, que es dificil diferenciarlos…. Besos guapa!

Asha: Estoy muy de acuerdo contigo. De un dia al otro se te pueden cambiar los esquemas sobremanera! Es la vida!! 🙂
Feliz Semana Santa!

W: interesante matiz… las preguntas son de barro, hay q moldearlas y salen… ¿tendremos valor para responderlas?

Carla: Es cierto, a menudo sabemos de antemano lo q queremos y no tenemos valor para luchar por ello. De ahi q pienso que son valients los que luchan por sus sueños. Gracias por tu luz, se q las respuestas estan en mi…. palpitando… sonriendo esperando ser descubiertas……
Me cuidare! Un abrazo al alma princesa.

An: Si, la fe de que las cosas encajaran ayuda mucho… 🙂

Un abrazo a todosss!!!

…muchas veces el miedo se ocultan raudo ante las pretensiones… las enmascara… las transforma para adaptarlas a sus puertas… que se cierran tras su traspaso… para no abrirse… es entonces cuando la pregunta se transforma… ¿Qué es lo que tememos y nos impide saber lo que queremos?…

…el miedo está en uno mismo… es parte de uno… oculta… entorpece… enmascara… encarcela… sugestiona… arrastra… detiene… y solo uno puede sobrepasarlo… conociendo que es lo que tiene… recapacitando… desperdigándolo… eliminándolo… reafirmándose… en el poder de nuestros actos… y confiando en nuestros deseos…

…temer es perder… querer es decidir…

Blasfuemia: :)*

Deseperada: Gracias, me alegra que te guste la musica, a veces pasa desapercibida….
Un beso de otra indecisa.

Océano: ((……….))

Elle: te echaba de menos! A medida que evolucionamos cambian nuestros deseos no? Tanto como cada dia, en mi caso, no se yo… Besos!

the frail: el miedo es el dueño y señor de muchas actuaciones inconscientes, estoy contigo.
…temer es perder… querer es decidir…

Namasté….

Una vez más me dejas boquiabierta, the frail
Solemos buscar cientos de excusas y justificaciones para definir algo tan sencillo a la vez q tenebroso como lo que encierra la palabra MIEDO!!!

Al reconocerlo, lo miramos a la cara, de frente, a los ojos ya no sé (ufff que miedo), y en el fondo es un cobardica… somos nosotros quiénes le otorgamos poder

“Sólo los Valientes tienen miedo, por eso lo son, pese a tenerlo se enfrentan a aquello que se lo produce”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *