Categorías
Desde mis Brumas Musica

Gracias Jeanette…

1205434446_f-custom.jpg
A la orilla del río me senté…. y encontré mi reflejo en el agua… jugando con mis pies…

Hoy he tenido un dia duro, dentro de una semana intensa, laboral y emocionalmente, y antes de acostarme cuando he venido a mi ordenador a intentar postear y ver mi email, me he encontrado con unas bellas palabras en un cuestionario de contacto que me remitían a el fotolog de Jeanette, una navegante que ha llegado a mis brumas no hace mucho. Como no puedo comentar sin estar registrada, he preferido dedicarle un post, una canción y postear la bella imagen que ella me dedica.

A todos nos gusta leer cosas tan bonitas como me dice, y soy muy afortunada por ello, pero sin duda lo que me ha tocado el corazón es que perciba en mí la comunicación, algo que es para mi una bandera, por dificil que sea a veces; que se sienta cómoda entre mis brumas y con ganas de compartir, que es algo que me aporta tantísimo ultimamente. Quizá es vuestra energía la que me empuja a menudo, en estos tiempos en los que a veces me falta, y el tener a gente tan grande como los que estáis al otro lado me colma. Que bello es dar cuando no te das cuenta…. y vosotros lo hacéis cada día…



Escucha o Descarga…

7 respuestas a «Gracias Jeanette…»

Tú también das sin darte cuenta, empujada por el deseo de compartir, de comunicar, de aprender…

La energía siempre busca su equilibrio, la que consideras nuestra energía, es también la tuya.
Todo el que da, recibe; y el que recibe, termina dando de alguna forma; aunque a veces nos cueste percibirlo.

Deja que la energía fluya, y encuentre su equilibrio…, tu energía…, nuestra energía.

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias… A mi me das mucho Bruma, con solo leer lo que piensas, lo que sientes… y no solo tu, si no todos los navegantes que tenemos el privilegio de sentir tus brumas…

Es por ello que me siento abrumado de percibir tanto de tanta gente que no cnonozco de nada, pero que sin duda alguna, cada vez siento más cerca.

Un abrazo ENORME para todos… y nuevamente, GRACIAS.

Gracias por tus palabras mi Bruma del espacio… Ya ves que somos varios los que te percibimos muy cerca, los que disfrutamos de tus propuestas lúdicas literarias como llamo a tus pensamientos brumosos.
Siempre es un agrado compartir contigo, y más saber que a través de tu espacio podemos comunicarnos entre los que voy considerando “complices de tus pensamientos”. Mil cariños a todos. Un abrazo desde Chile lindo.

A riesgo de parecer una ‘pelota’ (ains de nuevo, que me estáis reblandeciendo), suscribo todo-todito el post más los comentarios.

No hay peor forma de terrorismo que aquél que imposibilita la Expresión. Hay que Comunicar-se-nos-os-te-me-SI (aunque a veces desvaríemos, como es mi caso)

Besos navegantes 😉

Inguz: Gracias por tus palabas…. Vuestra energia, mi energia…. 🙂
Fluir….. (inspiro)…..

Spirit: De nada de nada de nada….. Me llenas con esas palabras…. Un abrazo en el silencio abrumado.

Jeanette: es un gusto teneros para compartir mis ocurrencias, mis complices…. me gusta esa palabra! :**

Bel: me encantas!!! 🙂
Y me encanta reblandecerte!! Eres como un bollitoooo!!!! jejeje….

Besotes a todos!!

Es esa comunicación la que te impulsa a escribir… a expresar… a sentir… a compartir… ya que tu eres la que lo hace sin esperar nada a cambio… depositando tus palabras en este tu rincón tan íntimo… etéreo… real… sueños… realidad… energía… alegría… vida… tu eres parte de la vida… de esta tu vida… y que hermoso es ver crecer… evolucionar… germinar… florecer… como si de una pequeña semilla se tratase… aquella que observas a diario… y ves como se enreda en la tierra… como crece su tallo… se expanden sus raíces… se abren sus hojas al sol… despertando cada mañana… creciendo… llenándose de vida… de energía… expuesta a los elementos… pero siempre ahí… siempre valiente… nunca dejando que el viento la tambalee… recogiéndose en tiempos de fatiga y abriéndose más que nunca y expandiendo su olor y su esencia cuando el sol la hace brillar entre el resto de las flores…

…es ahí cuando compartes su aroma… y la miras… te hace sonreír… y la hablas… le das los buenos días… y poco a poco se convierte en un pedacito del día a día… pasando a ver como está… como sigue creciendo… floreciendo… y compartiendo con ella… porque que bello es compartir sin esperar nada a cambio… ya que esa rosa no es una rosa cualquiera… no es como todas las demás… es única en el mundo… 🙂

Namasté

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *