Categorías
De todo un poco

¡Bienvenido Marzo!

marzo-custom.jpg
La hoja de Calendario de las Brujas 2008

Marzo llega triunfal, mes del nacimiento de las brumas, no puede pasar desapercibido…. 🙂

Llega el mes de la eclosión, del florecimiento, de los aromas, de los colores, del crecimiento, de la vida…. Cae el telón del invierno (no muy frío este año, todo hay que decirlo) y la primavera nos embarga, nos mece en una danza alrededor de los días que crecen y se expanden para nuestra dicha. Pisaremos las calles por mas tiempo, gozaremos de las terrazas y del sol que no quema, jugaremos con nuestros relojes,… incluso algunos disfrutarán de vacaciones mientras otros nos sumergimos (involuntariamente) en la densidad y la tradición del incienso buscando un refugio en azahares y jazmines.

Y a ti, ¿qué te trae marzo, nevegante? ¿Te gusta o sufres sus alergias y maldices la apertura de las flores?

Termino como lo hace mi calendario este mes:
“Mira al Sol y mira al Futuro”. Y puntualizo: al HOY

Levantemos las manos para recibir a Marzo…

10 respuestas a «¡Bienvenido Marzo!»

Mmmm…, para mi marzo trae una enorme esfera de energía, a punto de explotar, de liberar su fuerza a mi alrededor…
Trae resolución de mensajes en clave, de misterios, de preguntas…; promesas de una Luna llena, Runas deseando demostrar su verdad…, mi verdad.

Muchos presentimientos sin definir…

Uff…, menudo marzo me espera… jejejeje.

Marzo me trae mi cumpleaños, el festejo de mi vida, de estar hace 21 añitos (¿añitos?) pisando esta tierra.

Lo esperaba ansiosa, ya que además pretendo terminar el secundario que no me permití terminar antes, debido a tristezas varias, y profundas.
Pero eso ya es pasao’

Ahora, el presente, el hoy, el ahora.

Ahora, recibo a marzo un poco golpeada, pero confiada en que cuando este mes termine, voy a haber terminado varias asignaturas pendientes, en varios ordenes. Y además, confío en que voy a empezar a ser lo que todos dicen que tengo que ser, y que no es más que yo misma (que suena muy facil en palabras).

Me gustó lo de navegante : )
Cuidate, Bruma.

marzo mmmmm
nunca me ha gustado marzo y obviamente hay millones de personas q les pasa lo mismo,para mi marzo es sinonimo de rutina,estudio,etc,etc.
pero este marzo sera mucho mas intenso para mi ya que empieza una “nueva etapa en mi vida” por un lado toy feliz,pero por otro tambien me asusta.

aaa y en cuanto a que si sufro alergias¿?
aaaaaaam ajjajaja se supone que en marzo el 21,creo empieza el invierno,cierto¿?al menos donde vivo yo!

pd:deja recomendarte un tema de “javiera mena:sol de invierno”

si tienes la oportunidad bajalo y escuchalo,cuando estaba leyendo tu comentario se me vino a la cabeza esa cancion muy linda

saludos
señorita bruma

me gusta el sol, que hoy acompaña este dia 2 de marzo, tb algún pequeño cambio, como mi “debut” teatral (breve, pero con muchas ganas), más trabajo, y mucho más positivismo.
esta canción me da muy buen rollo… la me acompañó en algún post pasado.
y veremos más brumas en este meS? si són como tu, no hay problema!
besos

Pues… me gusta marzo, indica el comienzo de la primavera, de esa época del año que más me gusta con sus temperaturas agradables y sus días de cálido sol…
De este marzo espero que me aclare un poco las ideas, que me ayude a buscar el camino que me da la sensación que he perdido y muchos momentos con gente que quiero, además de un viaje a Dublín.
Y sé que me traerá trabajo, cada vez más, pero lo sacaremos adelante con una sonrisa.
Besos primaverales

marzo!…mes de las Brumas y el mío tambien… pues cumplo un año más, se inicia el otoño en mi país. Y este año espero con ansias MARZO, pues anhelo con todas mis ansias aquel deseo…que sé se cumplirá….cuando llegue…brumas les cuento!. cariños a todos.

Voluntad, me trae, Voluntad (o eso espero) Le he puesto una vela a S. Antonio Bendito 😉

Cumpleaños, buahhh, que de gente importante en mi vida nació en Marzo (eso de que no te quites el sayo, hasta el 40 de Mayo, como que se lo tomaron a rajatabla, osú)

Prefiero los contrastes, las zonas intermedias, no van mucho conmigo, aún así, la Primavera, tiene un nombre Precioso… ains

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *