Categorías
Musica Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: Siéntete… NARANJA!

orange_by_gilad-custom.jpg

Esta semana ha llegado el momento de sentirnos naranjas… e impregnarnos de todos su significado….
El Naranja nos recuerda al amanecer, al nacimiento del sol como nacen las grandes ideas que llevamos en nosotros, a la Creatividad; de igual manera, los tonos naranjas nos invaden a la puesta del sol, cuando se encienden nuestros sentidos con brasas naranjas y la Sexualidad se desarrolla y se asume como propia, sintiéndola viva en nosotros.

En los Chakras, el naranja supone un paso más tras el rojo, situándose nuestra esfera de energía imaginaria en el ombligo, iridiscente y bella, y vinculada estrechamente a la reproduccióny las hormonas, que influyen a veces drásticamente en nuestros estados de ánimo.

Cuando te vistes de naranja, te impregnas de una energía equilibrada, vital y serena… Siéntete así esta semana, dejando atrás las malas vibraciones, renovándote camino de la luna nueva y hallando en los colores la propia fuerza que palpita dentro de tí, aguardando solamente a ser despertada.

Mira algo naranja y nota sus efectos…. ¿como te hace sentir? Déjate acariciar por la luz naranja, de un amanecer, de un anochecer… de tu propia fantasía… Hay un universo nuevo que tú puedes crear tan sólo cerrando los ojos… Trasládate a ese campo de trigo donde la brisa sopla con suavidad despertando tu sentido del tacto en los matices, en la caricia del sol que cae, escuchando la pausada danza de las espigas, su aroma…. Todo rodeándote….

Más sobre…
Chakras.

Esta semana os dejo algo de uno de mis últimos descubriemientos musicales…. Y si sois buenos os traeré poco a poco mis 3 canciones favoritas de ellos…. y os contaré en qué momento crucial para mí los conocí….

11 respuestas a «Pensamiento Semanal: Siéntete… NARANJA!»

¡¡¡¡Nchiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ¡Soy la primiii!!
El naranja es un chakra (color también, claro) que me gusta mucho. Hubo un tiempo que hasta los sujetadores me los compraba naranja jejejeje. Me gusta el amanecer, la fruta, los cereales marrón-naranja, mmmmm…
Un besazo cariño bonito =**

Me encanta el naranja… será por todo eso que he aprendido hoy y que nos cuentas sobre este color… el caso es que me alegra un montón cuando me visto de él y me transmite calma y seguridad.
Besines de color naranja!!

El naranja no me termina de hacer, la verdad. Es un de esos colores que nunca he terminado de “llevarme bien con el” y eso que tuve un coche con un color parecido: cobre.

Mi habitación está pintada en naranja claro y decorada en morado y naranja. Y es que estos han sido siempre mis colores favoritos.
El naranja me transmite vitalidad y el morado, serenidad. Muy equilibrado ¿verdad?
Mañana, voy de naranja!

Tengo un cuadro naranja, únicamente así, todo él, naranja. Siempre que lo miro, consigo introducirme en él, siento que alcanzo cualquier playa, la calidez del sol me abraza. Mil puestas de sol vienen a mi recuerdo. Y me siento bien, libre…y sonrío.
Gracias por tan gratos momentos, Bruma.
Mil sonrisas 🙂
Libélula

amé mucho mucho a una persona, para la cual su color favorito era el naranja…
desde entonces huyo de ese color y de las sensaciones “naranjas” que pasan por mi vida….
antes me gustaba…
ahora es un color que me causa algo de melancolia y tristeza…..asi k lo he descartado de mi ropa, de mi casa, de mis cosas………

algun dia retomare el naranja…solo es cuestion de tiempo….

MMMMMM QUE RICO ESE COLOOR
JEJEJEJEEJ

QUE ES RICO CUANDO TEDEJAS LLVAR POR TU IMAGINACION,LO PRIMERO QUE SE ME VINO CON EL “NARANJO” FUE UNA RICA YJUGOSA NARANJA,ES MAS CREO QUE SIENTO SU SABOOOR MMMMM

🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *