Categorías
Musica Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: Siéntete… ROJO

red-by-nymphadooora.jpg

Comenzamos una nueva semana, una nueva serie sobre los colores y los sentimientos arraigados a los mismos. Y no es casualidad que el rojo sea el primero de la lista… No es mi color preferido pero las emociones arraigadas, la necesidad de su fuerza, y su simbolismo me han impulsado hoy hacia él.

En los Chakras, el rojo es la base, simbolizando la Tierra, la seguridad, el instinto, la supervivencia; es el primer paso en nuestro sendero energético, simbolizado con una flor de loto de cuadro pétalos.

Es un color repleto de fuerza, de pasión, de nuestros impulsos profundos, y por eso impregnarnos de él nos levanta el ánimo, nos llena de ganas…

Imagina tus raíces, tu seguridad en el mundo, tus pies en la tierra, y siente como la energía de color rojo brillante te recorre y te impulsa a dar un paso más allá, a dejarte llevar por tus impulsos, a localizar en ti la pasión perdida. Cierra los ojos e inspira, mira como te llena la luz… y sonríe, ya puedes seguir tu camino pisando fuerte, envuelto en una esfera de color rojo iridiscente en la que dejarás pasar sólo a quien tú elijas, reafirmando tu identidad cada paso…

Esta semana… ¡Piensa en Rojo!

Más sobre…
Chakras.
Rojo (desde mis brumas)

Realmente yo necesito una inyección de energía roja esta semana… ¿y tú? 🙂


8 respuestas a «Pensamiento Semanal: Siéntete… ROJO»

Yo también necesito una inyección de energía roja esta semana y eso que el rojo es mi color favorito y siempre me acompaña, pero esta semana… sin duda, me pido una inyección!!

Besos!

para vistir el negro…
despues e rojo…el rojo me encanta…tengo algunas prendas rojas….aunque en los ultimos años cada vez visto mas de negro….

un beso nena…esta vez rojo….

muaskkkkkkkkkk

k cancionnnn¡¡¡¡¡

ha sacado nuevo single moby…lo sabias?
kiero postearlo….
aver si saco tiempooooooooo
😉

Baile intenso de energía interior… movimiento continuo de alegorías instantáneas… impulsos envueltos en una razón que nos enerva… camino dorado hacia el cómputo de la vida… delicioso sabor el de la vitalidad reafirmante… vida… 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.