Categorías
De todo un poco

¡Bienvenido Enero!

enero.jpg
La hoja de mi nuevo Calendario de las Brujas 2008

Ha llegado un nuevo año…. Ha llegado un nuevo mes, el de mi nacimiento además, hecho por el cual inevitablemente siempre he contemplado enero como el comienzo de otro ciclo, y quizá por ello me embarga muy una sutil melancolía en sus dias. Es momento de coger carrerilla para pegar el salto de afrontar un año que vivir plenamente.

Con la resaca de lo vivido, el mundo a nuestro alrededor se mece en el aturdimiento continuando sus ciclos preestablecidos y solo en nuestra mano estará caminar por el sendero elegido, hacer de este año una compilación de grandes vivencias….

Y a ti, ¿qué te trae Enero?

Post-Data: Disculpen ustedes el retraso para recibir al mes como merece, y aún os debo el pensamiento de la semana! 🙂

13 respuestas a «¡Bienvenido Enero!»

me gusta tu calendario… es cierto, empieza otro año, pero sabes? me siento un poco triste, no ha sido el mejor comienzo han estado un poco complicados estos dias, pero se que es porque vienen cosas muy buenas… y si !! a “vivir plenamente” y recibir este nuevo ciclo con una gran sonrisa!

Uff, la verdad que, siendo pragmática y mirando de reojo el calendario, el mes de enero me trae mucho trabajo. Y últimamente prefiero trabajar menos y vivir más (y suele suceder siempre que se me acumula trabajo)

Pues a mí enero, en este Madrid, me ha traido días un poco nublados, pero siempre hay rayitos de sol que se cuelan, me ha traído trabajo, mucho, y mucho cine, de una manera o de otra. Y a todos, nos trae tu cumple, jejeje!
Besos!!

Con esa flor de corazón plantado en medio del pecho, Enero no puede ser un mal mes. Y además, como bien dice Sula, nos traerá tu cumple!!!
Iremos preparando una fiesta para ese día, qué os parece?.
Propongo que tengamos todos preparado algún poemita para la Bruma en su día.

Yo cumpliré, lo aseguro.

Besos a repartir… y Feliz Enero.

hola! feliz año nuevo bruma! siento estar ausente, pero ya sabes como tengo los días de ocupados, y no tengo internet en casa.
espero q el 2008 sea un año lleno de momentos de felicidad para ti, un nuevo ciclo donde todos tus deseos se cumplan, y vivas plenamente cada segundo de tu existencia.
para mi, solo miro el futuro más immediato, que son los examenes finales, y después de ellos, ya te contaré (y seguir trabajando en lo mismo, hasta verano).
echo de menos visitarte!
muchos besos.
(y felicidades si pronto es tu cumpleaños, o por si ya ha pasado…)

Para mi, este mes de enero es el comienzo de una nueva etapa profesional. Ahora comienza un nuevo reto y toca ver si estaré o no a la altura. Esta vez la altura da vértigo, por eso toca no confiarse y no bajar la guardia.

En lo personal espero que no me traiga nada nuevo que ya suficientes movimientos he tenido últimamente, jeje.

Besitos, guapa

Y ayer este mes de enero me trajo una película que os recomiendo mucho, mucho, mucho, sobre todo a vosotrAs… Se llama “Caramel” es una producción franco-libanesa y la estrenan el 18 de enero… a mí me llenó.
Besos

Gracias a todos….

@ Monica, tampoco he tenido un buen comienzo pero quiza es para q dejemos atras los lastres y afrontemos un año llenas de ganas… 🙂 Arriba!

@ Galleguiña, ya se q voy con retraso pero muchisimas felicidades!! 🙂 Guapa!

@ Blasfuemia, en lo del trabajo estoy contigo… aish… Me miran los papeles inquisitorios para que los atienda… : /

@ Sula, siempre hay rayos de sol para quien sabe mirar al cielo. Y gracias por la recomendacion y por volver a contarnoslo, eres un sol. :*

@ Anónimo, de fiesta nada, que además pienso callarme como una p…! jajaja… No me gusta llamar la atención (ya, y habla la “exhibicionista”…) Gracias por las intenciones igualmente! :*

@ Abril!! Gran alegria de verte, me encanta saber que estas bien, y no te preocupes que te guardo todo lo que escriba para cuando vuelvas. Animo con lo q te queda por delante… :)*

@ Mujer Sonriente, te enseño el calendario si vienes a verme….. ¬¬ ¡Nchi!

@ Caminante, los retos nos miran tentadores para llegar hasta ellos, mucha fuerza en ese camino. Y calma para el resto…. 😉

Feliz mes de enero a todos, navegantes.

niña…llevo casi tres horas con tu blog abierto…y no hay manera de que me dejen leerte,.,,,,jejjee..
te cisito ala noche…
y k sepas k ahora me siento culpable..
por convertirme yo en “princesa”…
te has convertido tu en “bruja”…
jajjajjajjaa…
un beso preciosaaaaaaaaaaaaaaaa

jamas vi una bruja mas guapa
😉

Por fin!! He tardado en encontrar un hueco para escribirte, pero aquí estoy!

Enero se ha presentado con una bolsita llena de respuestas a inquietudes aun no planteadas, ahora tengo todo un año para ir conociendo esas respuestas, poco a poco.

Por cierto Bruma, en la bolsita hay respuestas para todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *