Categorías
Desde mis Brumas

Nube

Envuelta entre nubes de tormenta, negras, espesas, y humedas, remoloneo en la mañana de los nuevos caminos. Yazco en el cielo, liviana y etérea, y soy más nube que bruma, más nocturna, más inquieta…

Sigo mi camino por el cielo, levitando arropada entre las mantas celestes, meciéndome en la calma de la ausencia, del silencio absoluto, de la paz en el alma…

Espero paciente el inevitable destino de las nubes, la lluvia, que me deje desnuda, desprovista de mis sábanas, expuesta al abismo, a un paso de todo… a un paso de nada…

lost_by_coffinfairy.jpg

12 respuestas a «Nube»

A un paso de todo porque eso significa el nuevo año, seas nube, lluvia o bruma, seguirás siendo tú y ahora mismo estás a un paso de todo, con todo a tu alcance.
Un besito y feliz año!

bruma es aquello que se materializa en la esencia de las divagaciones… lluvia es aquello que se difumina en las templanzas de las transformaciones… todo aquello que nos sostiene nos hace caer y todo aquello que nos hace caer nos ayuda a levantarnos…. recuperamos momentos atrapados en los distantes vestigios de lo encerrado en los estigmas de la represión… liberamos inalcanzables deseos por las manos de la memoria y conjugamos esperanzas absortos en la palabrería de nuestra inocencia… queremos encontrar, olvidamos indagar… y conseguimos buscar…

Seguro que todo tiene solución, así que, piensa en tu post de “los 10 descubrimientos del 2007” y seguro que te sacará muchas sonrisas!!.
Animo guapa!!! y te envío muchos besos desde el otro lado del mar.

Aish… queridos mios, no os alarméis. He empezado el año como terminaba el otro, y estoy bien. Si leeis entre lineas, no hay oscuridad sin claridad, nube oscura sin lluvia purificadora, y casi siempre que soy melancolica, hay en el trasfondo un poso de optimismo, y sobre todo ultimamente una dualidad.

Mis palabras me gusta imaginarlas y realmente son producto de una imagen mental desencadenada por un sentimiento, y a menudo el simbolismo sale solo, sin buscarlo, y psicoanalizando después me doy cuenta (a veces con ayuda externa) de que nada en mis palabras aparece “porque si”.

@Sula, que bien me interpretas…. 🙂
Este año nos veremos las caras!

@ Katreyuk, un abrazo….

@the frail, …olvidamos indagar en nosotros… cierto es… Tan lejos, tan cerca… materia….

@ Carla, que preciosa frase, me encanta! Que bien hacemos en preguntarnos ese tipo de cosas verdad? 🙂 Un abrazo tesoro….

@Tronan, sopla para que se difuminen las nieblas oscuras del camino…. cuanto mas avances, mas claro lo veras todo.

@ Frikineka, Sigo como terminé, no te preocupes y gracias por tus animos, es energia!

@Blasfuemia, eso es, lluvia purificadora, regenerativa.

@Galleguiña, no dejo de sonreir descuida. Hay cosas más allá de los problemas cotidianos tras las nubes… Un beso, tesoro.

@Desesperada, bienvenida!! Será un placer recibirte entre las brumas cuando quieras… 🙂

Un abrazo a todos, a la luz de la luna azul.

Bruma, llego a vos por Firenze ** http://dejamequetecuente68.blogspot.com/ Una reina… que me ha hecho entrar en tu espacio y emocionarme, y sentirme identificada con como dibujas las sensaciones. Me parece UN SITIO MARAVILLOSO, te invito a que veas el mio y con todo respeto te citare en mi BLOG porque tu encanto no puede no estar junto al mio !!!
Que tengas las estrellas mas brillantes iluminando tus creaciones.
Un beso
Klau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *