Categorías
Musica

Música maestro!!

Los que me leeis con amor y os fijáis en los detalles, sabréis que mi blog se basa en imagen, texto y música, y es personal precisamente por venir todo de mis impulsos, sentimientos y valoraciones.

Pues bien, a veces centrándonos en palabras, la música se queda de lado pero para mi es muy importante. Y entorno a la música se me ha “ocurrido” traer un juego, que si funciona puede ser entretenido. Lo hizo La Mujer Sonriente, allá por sus comienzos en blogger y con su permiso, lo voy a tomar prestado una temporada.

vinyl_by_adynamia.jpg

Así, una vez a la semana, os pondré un trocito de la letra de una canción que ya haya posteado, en las últimas semanas, y es tan sencillo como que gana el primero que acierte. Si váis participando podemos pensar en nombrar ganadores, o por ejemplo, fijar un día a una hora y así que os sea más facil contestar los primeros. Y quizá haya premios, por qué no? 🙂

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?

9 respuestas a «Música maestro!!»

Puedo participar desde fuera?? Me encanta tu blog y lo consulto a menudo desde que lo descubrí… Tengo casi todas las canciones que has propuesto… jeje.

enga…dispara…
yo gano seguro….pero pa eso hay que pillar el post recien puestecitoooooooooooooooo..
como lo vea prime gano fijo…jejjeee…
que tu musica me la tengo “mu trillá”…
;-P
muaskkkk

P.D…hay premio?…
o solo el reconocimiento musical?
😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *