Categorías
De todo un poco

Disculpas

En primer lugar, lamento la ausencia de estos días, debido a problemas informáticos, lo cual me ha hecho traeros el pensamiento semanal…. ¡un viernes! A mi me gusta como comienzo motivador de una buena semana, y de hecho el lunes ya tenía forma, pero un formateo y el retraso de la llegada de una pieza lo han post-puesto (que bueno!).

Así que he cambiado el pensamiento y he traido la opción 2, más sencilla, y dejaré programado el siguiente para el lunes.

Una vez dadas las explicaciones, que nadie me ha pedido (lo sé…) pero considero pertinentes, vayamos al tema en el siguiente post. ^.^

Saúdos dende a Terra Meiga.

PS: Os invito a un café feliz...

smile_by_kaukaumooo.jpg

PS2: Por cierto, Elle, estos días estoy pensando mucho en el tema de las expectativas… ¡Cuánto cuesta no esperar! Es tan simple y a la par tan complejo….. ¿a que sí? (:

3 respuestas a «Disculpas»

Ups… que comentario tan raro te ha salido en el primero…

Bueno, lo mejor es que estés de vuelta y que hayas disfrutado en tu tierra linda!!

Yo me voy a imaginar que en vez de un café feliz es un chocolate o un té feliz y tan contenta.

Besos!!

Es cierto Bruma, cuesta mucho no esperar, es un ejercicio de todos los días. Estamos tan pero tan acostumbrados a eso que es difícil no hacerlo, es como cambiar de dieta.

Justamente estoy preparando un post sobre eso otra vez. Creo que en cada acción que emprendemos tenemos que dejar toda la mejor vibra y dejar para el karma o Dios o como lo llame cada uno, el resultado. Más que no expectativa es estar en paz con lo que venga.

Te envio un abrazo! (:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.