Categorías
Musica Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: Siente tu Poder

Tantas cualidades emergiendo en ti… Imagínalas como espirales formando parte de tu energía…. Revolviéndose juguetonas por tu cuerpo, tan emergentes como introvertidas, cobrando fuerza en cada remolino…

Ahí está el Valor, la Fuerza, la Voluntad, el Optimismo, el Coraje…. Todo está ahí, en Ti, esperando ser despertado para desarrollar todo su potencial. En tí está la Luz, la llama para prender el fuego de un comienzo.

pretty-girl-by-a2px7.jpg

Muchas veces nos hemos sorprendido reaccionando de un modo concreto ante situaciones inesperadas, hemos encontrado la fuerza en nosotros en los malos momentos, hemos descubierto nuestra capacidad de relativizar cuando escuchamos a otras personas, hemos mirado a nuesto Yo Pasado con ojos autosuficientes, maravillándonos de cuánto hemos cambiado.
Si hemos sido capaces de eso… ¡Quén sabe de cuanto más lo somos mientras lo ignoramos!

Así que atrévete, busca en ti esas cualidades que deseas tener y trabaja para lograrlo. Sin enfadarte, pero percatándote de cada vez que no has cumplido con tu nuevo propósito, lucha por sentirte bien y ser como solo Tú quieres ser.

Mírate al espejo y piensa: Yo Tengo El Poder.

La canción de la Semana (como no):

La Pregunta:
¿En que situaciones te ha sorprendido tu reacción y/o has descubierto una nueva cualidad en ti?

8 respuestas a «Pensamiento Semanal: Siente tu Poder»

Totalmente de acuerdo. Siempre digo que querer ser o convertirte en algo con fuerza (con mucha fuerza, si quieres) y actuar estrategicamente para conseguirlo te lleva a realizarlo.

No me gusta la gente derrotista que no intentan las cosas porque “saben” que no lo conseguiran. La unica forma de saber que no vales para algo es no intentarlo. Como dice Bruma: ¡Exploremos las posibilidades de nuestro cuerpo y mente!

Saludos

supongo que cuando alguien no intenta alguna cosa es quizás porque duda de sus posibilidades; le entra la inseguridad o el miedo. Pero tenemos que ver que somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos (tenemos limitaciones, pero podemos superarlas!). Es proponerselo. Con los años te das cuenta que ante situaciones que antes te provocavan mal estar, vas adquiriendo la capacidad de evitar esas sensaciones. mejor dicho, ya no se presentan. te das cuenta que no vale la pena padecer por tonterías. hasta los que se creen menos fuertes, a veces son los que lo són más, visto desde los ojos de los demás. no nos damos cuenta de muchas virtudes, y capacidades que tenemos. nos sorprenderíamos de la luz que tenemos, como bien dices.
el poder esta en nuestras manos, en nuestra mente y en nuestro corazón. sentir, meditar, y sobretodo: ACTUAR.
besos

Gracias chicos.

@ Caminante, me ha encantado eso de “Como dice Bruma”… 🙂 Solete.

@ Abril, tienes algun ejemplo de situación en la que te hayas superado a ti misma?

Actuemos pues! Un abrazo!

niña muchas veces..
algunas para bien…y otras para mal..
para mal por ejemplo…mi poca capacidad para superar una perdida….(ya sabes cual)..
con lo fuerte que fui para llevar la paralidsis de i hijo ..y no tenia ni idea de que era tan “mequetrefe” para algunas cosas ….me creia mas fuerte…mucho mas…
y en positivo…pues mira….soy bastante cobardica….y el otro dia con la perrita….me sorprendi ami misma…
a los diez minutos me dio el bajon….pero eso..que me siento orgullosa de haber sacao el genio que saqué….no es normal en mi…

si…
no sabemos nunca lo que somos capaces de hacer…ni en positivo…ni en negativo..
por eso jamas deicr de este agua no he de beber…
un besazo nena..
la cancion como siempre…chuliiiiiiiiiiiiii…

Como en cierta ocasión escuché decir a Jodorowsky “no hay mayor placer que redescubrirnos a nosotros mismos en situaciones desconocidas”. En cierta manera debemos obligarnos a hacer ciertas cosas y una vez nos aferramos a los hilos de la seguridad debemos apretarlos con fuerza.

No existe mayor placer que poder ser uno mismo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *