…Camino hacia el trabajo, retomando mi buena voluntad de venir andando algunos días a la semana, con mi amigo el iPod y la música que da ritmo a cada paso y comienza a activar mi maquinaria….
Es curioso lo que uno va encontrando…
….te das cuenta de que mucha gente sana hace ejercicio por la mañana y pasan corriendo por tu lado.
….cada vez más hay personas que optan por la bici y convierten a la ciudad en un poco más verde y dinámica.
….encuentras a un mendigo lavando su ropa en una fuente.
….miras a los coches estresados con cara de: «A mi el tráfico ya me da igual»
….piensas: «Nadie me va a quitar el aparcamiento» y sonríes.
Salir de la vorágine a la que nos vemos sometidos en el día-a-día es toda una experiencia recomendable. 🙂
Image by Lazylyte
«Everyday is a new beginning»
And today (why not?)… It’s a beautiful day…
11 respuestas a «Hoy…»
A veces cuesta muchísimo pensar de verdad que cada día es un nuevo comienzo.
Menos mal que la música nos ayuda en ello…
Horowitz forever!
Ir al curro caminando molaría…yo lo tengo un poco mal. Lastima.
La canción esta guay, hace mucho que la escuchaba. X cierto, me han dejado una recopilación de Scorpions
Lo principal es la actitud, la voluntad de descubrir algo nuevo cada día. Y si el estado dánimo acompaña… ¡qué maravilla!.
Salud, Bruma.
siempre que puedo voy andando a todas partes, me encanta!! como dice Sheba, la actitud es lo principal. Me he fijado más de una vez, en la que te encuentras en una situación un poco estresante, y a tu alrededor siempre hay actitudes diversas: los tranquilos, que controlan la situación, los tranquilos que pasan de todo, y los nerviosos que se estresan con facilidad . Todos ante la misma situación, pero con actitudes muy variables. hay que aprender a encontrar la actitud que más te beneficia, y con la que empiezas un nuevo día con ganas. seguro que un mal día lo habrá, hasta para el más opimista, pero bueno, es cuestión de tomarse las cosas por el lado correcto y con filosofia 😉 un beso
Aunque no seamos conscientes de ello transitamos de cárcel en cárcel bajo una falsa sensación de libertad (tengo un deja vu). Romper un poco con esas normas es de lo más saludable.
Estoy con Sheba, una actitud positiva y abierta hacen que podamos ver realmente lo que nos rodea, y disfrutarlo…. y sin prisas ni relojes el paseo se puede convertir en un verdadero placer. Un abrazo
Cuando tenia trabajo era el ser más feliz del mundo al poder ir en bicicleta 🙂 o andando…la verdad, mil veces más comodo que el coche 🙂 Saludos y apertas a montones 🙂
Salirse de la rutina siempre se agradece… siempre, siempre. Te das cuenta de lo que sueles hacer autómatamente sin reflexionar y ¡eso es casi adictivo!
Bechitos =*
Llevaba una semana alejada de los ordenadores, precisamente, fuera de toda vorágine, disfrutando de unas vacaciones de lo más relajadas y vuelvo y me encuentro con tu post… siempre en el blanco.
El lunes me vuelvo a marchar, sigo con mis vacaciones, me voy al norte, a disfrutar de los paisajes, las caminatas, el aire fresco, el verde…
Prometo contarte con más detalle.
Mil besos!!
Cuanto daria yo por verte caminar con tus auriculares, mirando cusriosa la vida que te rodea..
me das ganas de tirar palante con estos post tan vitalistas niña..
eres toda una inyeccion de optimismo…
muaskkkk